ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci respondió los lapidarios tweets de Moria Casán: "Si sos diva de algo, sos diva de cotillón"

POR ÁNGEL DE BRITO. La mujer de Garfunkel no se achicó y le contestó con ironía a la madre de Sofía Gala. ¡Audio!

Por Ángel De Brito
09 de mayo 2015, 16:55hs
Victoria Vannucci no se guardó nada y le respondió los tweets a Moria (Foto: Web)

La vuelta de Victoria Vannucci a la televisión no pasó desapercibida. Con la inauguración de su coqueto local de lencería en la avenida Alvear, la modelo regresó al ruedo mediático pero, sin dudas, su incorporación al panel de El Debate de Gran Hermano 2015 hizo que su figura esté más expuesta que nunca.

En el programa de América Vannucci confrontó ideológicamente con Sofía Gala y terminaron enemistadas. Al punto que la mujer de Matias Garfunkel dejó el ciclo ofendida.

"Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara... Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo". 

La pelea con la hija de Moria hizo que Casán escriba lapidarios tweets contra su persona: "Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra (...) Y a enseñar a las devualadas pet… a tener profilaxis post exposición para que no queden tan tilingamente absurdas. Love you. Y seguí paseando por la avenida Alvear a la cual pertenecés hace tantos años. A snobear con la bolsita ecológica del super ¡ja!", twiiteó la capocómica.

Y la respuesta de Victoria no tardó en llagar. ¡Y no fue para nada leve! En diálogo con Ciudad.com, Vannucci envió por WhatsApp un audio en el que no se achicó y le contestó con ironía a Casán.

"Para la one, la única, la lengua karateca que se piensa que nadie le pude contestar; y aparte, lo más cómico, es que nos tenés que recordar todo el tiempo, en cada nota que das, que sos la one porque no te la cree nadie. Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara, como artista. Respeto tu trayectoria artística, pero nunca fuiste diva. A las divas la elige la gente y no lo tienen que andar recordando dos por tres en las notas que dan. Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo", dijo, risueña, echándole más leña al fuego a la discordia.

¿Qué dirá Moria al respecto?

Temas de la nota

Victoria VannucciMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit