ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín comparó a Cande Tinelli con Dalma Maradona y se armó: el emoticón de la hija de Marcelo y la picante reacción de Gianinna

Un tweet de la panelista provocó una polémica en la red social.

05 de mayo 2015, 00:40hs
Un tweet de Analía Franchín provocó roces entre las hijas de Tinelli y Diego Maradona.
Seguinos en Google

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín junto a una foto de Cande, quien respondió con el emoticón de una carita gritando de miedo. Dalma escribió: "Yo no opino nada". Pero Gianinna tiró: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)"

Un comentario de la panelista Analía Franchín sobre una foto de Candelaria Tinelli en una revista, provocó una polémica entre la hija de Marcelo Tinelli y las hermanas Dalma y Gianinna Maradona.

"¿Se parece a Dalma?", twitteó Franchín, junto a una imagen que Cande hizo para una producción de fotos de El Planeta Urbano. Seis días después de ese mensaje, la joven de 25 años, fruto de la relación del conductor con Sol Aquino, respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Una seguidora quiso saber qué le parecía la comparación a Dalma Maradona, y la hija de Diego respondió en la red social: "Yo no opino nada", sin intención de provocar una polémica. Pero Gianinna Maradona prefirió no quedarse callada. "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)", escribió en su cuenta la menor de las hijas del Diez.

"Salí con los talones de punta", agregó luego Gianinna, en respuesta a las opiniones que despertó la defensa a su hermana. Mientras que Analía Franchín, sorprendida por lo que había generado, buscó calmar las aguas: "No era para que se enojen, digo de pronto, me parece", finalizó.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit