ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jean François Casanovas

El actor y director teatral, fundador del Grupo Caviar, falleció esta madrugada en el Sanatorio Anchorena. Tenía cáncer de hígado.

Por Majo Vitale
29 de abril 2015, 08:52hs

Jean François Casanovas murió en la madrugada del miércoles 29 de abril en el Hospital Anchorena luego de que le detectaran meses atrás un cáncer de hígado.

Walter Suárez, amigo de Casanovas: "Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris (...) Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá", dijo.

En todo momento el actor y director teatral, creador del Grupo Caviar, estuvo acompañado por sus afectos, especialmente el de su compañero de vida y codirector de su grupo teatral, Walter Suárez, quien habló con Arriba argentinos, el noticiero de El Trece, de la partida de Casanovas: "Jean acaba de fallecer, a las 2.30 de la mañana. Lo internamos el 23 de diciembre, tuvo un problema, cáncer de hígado. Hubo esperanza hasta último momento. Estaba consciente, pero tenía muchos dolores. Lo único que yo quería, y que pasó ayer, es que me dijo: 'Estoy preparado para irme'. Él quería morir en Paris. Fue todo mucho más rápido, pensamos que se iba a recomponer un poco para llevarlo. Vamos a llevar sus cenizas, él quería estar con René, su mamá. Lo importante de todo esto es que él va a estar bien, la tristeza mía es que no lo voy a tener más, porque fue la persona más importante de mi vida", dijo, visiblemente apenado.

Jean François Casanovas era francés, pero llegó a la Argentina en la década del '80 y se quedó a vivir en el país. Rápidamente, comenzó a trabajar en teatro, en espectáculos que lo fueron convirtiendo en un prestigioso artista. Primero hizo Cocktail Show y luego fundó el Grupo Caviar, espectáculo con el que lograría mayor reconocimiento en el mundo artístico.

Los resto de Jean François Casanovas serán velados hasta las 14 horas, en avenida Córdoba 3600.

Temas de la nota

Jean François Casanovas

Más notas sobre Espectáculos

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit