ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y David Bisbal, amor al sol (y bajo el mar) tras un año de relación

La actriz y la estrella del pop mundial disfrutaron unas paradisíacas vacaciones y compartieron las fotos (cada uno por su lado, ¡eso sí!) en Instagram.

Por Fernando Gatti
28 de abril 2015, 10:16hs
China Suárez, diosa escultural en el mar. (Foto: Instagram)

La gira de David Bisbal no se detiene, pero al menos el andaluz tuvo la oportunidad de darse un respiro junto a la China Suárez luego de las presentaciones en las islas Canarias y antes de sus shows en México. La figura del pop y su pareja, quien está por estrenar Abzurdah en el cine, disfrutaron de la playa y el sol del continente americano.

"Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante", comentó Bisbal en una foto con su musculoso torso, mojado y desnudo, que de seguro despertó suspiros de miles de mujeres. Eugenia Suárez, quien además lució un coqueto 'tatuaje' temporal, dorado de una calabera en su brazo, también fue retratada en bikini bajo el agua.

En el marco del tour por el disco Tú y yo, y a pesar de que no aparecen juntos en las fotos, David Bisbal y María Eugenia Suárez dan indicios de que su relación está más firme que nunca tras un año de amor.

Hi-skull Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 26 de Abr de 2015 a la(s) 7:45 PDT

Under the sea Una foto publicada por china Suarez (@enchinadaok) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 1:12 PDT

Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante interesante!!! Una foto publicada por db (@davidbisbal) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:11 PDT

Paz!!! Una foto publicada por db (@davidbisbal) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 9:17 PDT

Un bañito rápido que se acerca la época de trabajo otra vez! Nos espera un mes de mayo bastante… https://t.co/8s8Y7IMvHw — David Bisbal (@davidbisbal) abril 28, 2015

Un beso para mi gente de Ecuador!! — David Bisbal (@davidbisbal) abril 27, 2015

No solo es el más lindo del mundo. Además es el más bueno. Increíble pero real. ❤ pic.twitter.com/3iDgxX5fnT — Eugenia Suarez ♛ (@chinasuarez) abril 28, 2015

Temas de la nota

China SuárezMaría Eugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit