ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Combate: El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández como capitán del equipo verde

El cantante ocupará el lugar de la vedette, quien debe abandonar el ciclo de Canal 9 para dedicarse de lleno a Bailando 2015.

Por Fabi López
24 de abril 2015, 21:21hs
El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate (Foto: Web)

En medio del escándalo que mantiene con la familia de su pareja Matías Defederico, Cinthia Fernández se dedica a la crianza de sus 3 hijas -fruto de su relación con el futbolista- y a ensayar varias horas para lucirse en Bailando 2015.

El Polaco reemplazará a Cinthia Fernández en Combate, el ciclo de Canal 9. Por su parte, la vedette dedicará su tiempo en ensayar para lucirse en Bailando 2015.

Sin embargo, para llevar a cabo sus labores, la vedette deberá dejar su participación en Combate, el programa que se transmite por Canal 9, para preparse para el gran debut de ShowMatch. Pero ese lugar vacío ya tiene quien lo ocupe y será El Polaco.

El reconocido músico será el nuevo capitán del equipo verde y competirá con el equipo rojo, que estará liderado por Cristian U. El cantante de cumbia –que el 23 de abril cumplió 28 años- se sumará a esta gran competencia que durará cuatro meses y buscará alcanzar el jugoso premio de 300 mil pesos que estará en juego.

Para los fanáticos que quieran seguir de cerca la Gran Final de la 3ª Generación de Combate, se llevará a cabo el sábado, en vivo y en directo, desde las 20:15 horas.

Temas de la nota

El PolacoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit