ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro, partidaria del colecho: "Disfrutar de la mirada de tu hijo en el amanecer es algo hermoso"

La protagonista de Entre caníbales, la ficción que compartirá con Benjamín Vicuña, habló de su relación con la maternidad en una entrevista para la revista Paparazzi.

Por Fernando Gatti
24 de abril 2015, 14:21hs
Natalia Oreiro reflexionó sobre su condición de madre de Merlín. (Foto: web)
Seguinos en

La llegada de Merlín Atahualpa (3) provocó un silencioso cambio en la forma en que Natalia Oreiro (37) encara el mundo. Artista de prestigio internacional, sobre todo en Rusia donde hace meses fue recibida como una mega star gracias a su música y la novela Muñeca brava, hace malabares para no descuidar su tiempo con el nene.

"No existe el exceso de amor. No creo que a un niño le pueda hacer mal que los padres quieran estar con él. Pero cada familia es un mundo. Yo lo tengo pegado todo el tiempo al gordo, pero mis padres no eran así".

La protagonista de Entre caníbales, ficción que estelarizará junto a Benjamín Vicuña, confesó: "La maternidad la llevo como puedo. Las grabaciones me matan y arranqué con Juan José Campanella para Telefé. Es mucho el trabajo". Luego, en la entrevista que brindó a la se refirió a la forma de criar a su hijo junto a Ricardo Mollo: "Trato de no imponerle nada: si bien tiene todas las guitarritas de su tamaño, ahora está a full con los autitos, como cualquier chico".

Aunque no debiera sorprender, Oreiro se sumó a la moda del colecho que puso en boga Paula Chaves con Olivia Alfonso. "No existe el exceso de amor. No creo que a un niño le pueda hacer mal que los padres quieran estar con él, y cuidarlo y quererlo. Disfrutar de la mirada de tu hijo en el amanecer es algo hermoso. Pero cada familia es un mundo. Yo lo tengo pegado todo el tiempo al gordo, pero mis padres no eran así".

"No me imagino siendo mamá nuevamente, criando dos chicos. Por ahora, no".

Por otra parte, Natalia Oreiro parece haber descartado la posibilidad de darle un hermanito a Atahualpa: "Todavía estoy en el proceso de aprender. Soy muy feliz así: me gusta estar muy presente en su crianza pero también en mi trabajo, y no me imagino en este momento siendo mamá nuevamente, criando dos chicos. Por ahora, no".

Al concluir la nota, la artista da cuenta de las transformaciones que experimentó a raíz de la maternidad: "Antes de ser mamá lo tenía mucho más clara, pero ahora estoy al servicio de una persona que me necesita, pero sin querer perder mi propio espacio. Trato de que esos dos mundos no choquen. (…) Tengo un trabajo que me encanta, puedo elegir de qué vivir". 

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit