ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo, Francisco Delgado le envió un mensaje de apoyo a Gisela Bernal: "Mientras todos hablan, unos pocos bailan. Te quiero"

Luego de ser señalado como el posible padre del hijo de la bailarina, el modelo y conductor se expresó en las redes sociales.

Por Fabi López
18 de abril 2015, 11:21hs
Francisco Delgado le habló a Gisela Bernal por Twitter (Foto: Twitter)

"@gisecampanita: Mientras todos hablan, unos pocos, bailan. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", le escribió Francisco Delgado a Gisela Bernal por Twitter.

A casi dos semanas de darse a conocer la noticia que se instalaría en todos los medios tras la visita de Ariel Diwan a Intrusos, donde reveló que el hijo de Gisela Bernal no es suyo, varias hipótesis comenzaron a tejerse.

En la misma entrevista en la que sorprendió al público con su historia, el productor de Stravaganza señaló a Francisco Delgado como el supuesto padre del pequeño. A partir de ese momento, el modelo y conductor se convirtió en una de las personas más buscadas por los periodistas.

Si bien el joven optó por hacer muy pocas declaraciones, este sábado 18, Francisco sorprendió con su publicación en las redes sociales, dirigido a Bernal: "@gisecampanita: 'Mientras todos hablan, unos pocos, bailan'. ¡¡¡Beso Campa, yo. Te quiero!!!", escribió Delgado en su cuenta de Twitter.

@gisecampanita "Mientras todos hablan, unos pocos, bailan" ¡¡¡Beso campa, yo, TE QUIERO!!! — Francisco Delgado (@frandelgadook) April 18, 2015

¿Responderá Gisela Bernal?

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

SU NUEVA ESTRATEGIA

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit