Con la alegría y ansiedad previas a comenzar la décima edición del Bailando y tras el acercamiento a Guillermina Valdés, que lo ponen a las puertas de una reconciliación con la mamá de Lolo, Marcelo Tinelli pasó un mal momento días atrás. Según publicó la revista , el BMW 545i del conductor sufrió un choque del lado derecho de la trompa.
Mientras transitaba por Av. del Libertador, otro auto intentó sobrepasarlo por la derecha y chocó su BMW 545i. El arreglo por los daños ascendería a unos 55 mil pesos. Trabajo para los seguros.
La publicación detalló que Marcelo manejaba por Av. del Libertador cuando un conductor intentó pasarlo por la derecha y lo encerró. Esta acción generó que la persona tocara el vehículo de Tinelli y terminara con daños severos.
Por estos días, Marcelo está esperando que el seguro se encargue de la reparación por chapa y pintura. El costo del arreglo ascendería a 55 mil pesos: 30 mil para el paragolpes y 25 mil para el golpe lateral.
Pese a la abolladura, este fin de semana el presentador fue junto a su primo Tirri, y sus hijos Candelaria, Micaela y Francisco, a un exclusivo restaurante de la Costanera. Allí, disfrutaron de una salida que contó con charlas y risas.