ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt redobló sus dichos sobre Gonzalo Gamarra y disparó contra Nazarena Vélez: "No le crean, no le importan sus hijos"

La mediática profundizó sus críticas al abogado y fue lapidaria con la actriz, quien prometió llevarla a Tribunales y sentenció: "Que hable lo que quiera, sé perfectamente con quién estoy".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2015, 11:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida privada y pública de Nazarena Vélez (40) siempre estuvo en boca de todos por su propia verborragia. Pero las incisivas opiniones de Natacha Jaitt respecto de su nueva pareja no le gustaron nada, y como hiciera ante Ciudad.com, reiteró que planea llevar a la mediática a Tribunales. Resulta que Jait tuvo un supuesto affaire con Gonzalo Gamarra (30) y, a raíz de la presunta mala experiencia, la morocha intentó "advertirle" a la protagonista de Leonas que se aleje del abogado.

Días atrás, Natacha lanzó graves acusaciones contra Gamarra en una entrevista para la revista Paparazzi: "Es un sexópata pero con violencia, enfermo. Lo tiré por el hueco del ascensor. Bajé y me entró a cagar a palos en plena calle principal de Mar del Plata. A partir de ahí me empezó a perseguir. Un día, estando en una fiesta de Alejo Clerici, me cagó a palos, me tiró contra el piso".

Con total desenfado, y a pesar de que Nazarena intentara silenciar sus dichos, la mediática redobló la apuesta y se expandió en la presentación de la nueva temporada de La casa de Bernarda Alba en Buenos Aires: "No salí con Gamarra, me lo gateé (sic). Me alquiló un departamento más grande, buena onda, para estar con más tranquila con mi nene y el perro. No me percaté de que él tenía copia de la llave. Yo estaba durmiendo una noche con mi nene en la cama matrimonial, agotada después del teatro. De repente me despierto con el tipo que aparece en pelotas, queriendo tener sexo con mi hijo en la cama. Ahí nomás, lo empecé a sacar en silencio, le hablé a la chica que trabaja conmigo para pedirle que Valentino no se vaya a despertar. Entonces, Gamarra gritó que quería tener sexo, hasta que escupió a mi hijo. Ahí lo cacé, lo empujé hasta el ascensor y seguimos peleando en la calle. Por suerte me lo fui sacando de a poco. Después le hizo algo similar a Claudia Albertario… Si quiere proteger a su familia, lo que tiene que hacer es alejarse de Gonzalo Gamarra. Y de ahora en más, gente, no le crean. A Nazarena no le importan sus hijos".

Más escueta y elocuente, Nazarena Vélez le restó importancia a las advertencias de Natacha Jaitt: "No es un problema mío, es un problema de ella. No pienso contestar ni media palabra". Es más, cuando el notero de AM intentó también entrevistar a Gonzalo Gamarra, él permaneció en silencio y fue su pareja quien salió a defenderlo: "Gonzalo no es del medio, no le gusta hablar de esos temas y no tenemos nada para decir. Hay libertad de expresión, que cada uno diga lo que le parezca. Después nos veremos en Tribunales, nada más. Que Natacha hable todo lo que quiera, yo sé perfectamente al lado de qué hombre estoy", cerró Vélez.

Che @veleznazarena jodeme que andas con Gonzalo (boga) Gamarra! Nena salís de una y te metes en otra che, posta fijáte. Besos. — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) febrero 24, 2015

Gonzalito Gamarra es un paga gatos de años, abogado e hijo de jueza, violento cuando NO hacen lo que él quiere. Listo ésa es su BIO. — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) febrero 24, 2015

Che @veleznazarena leí q decís q "es asqueroso lo q dije",te cto q el asqueroso es @gonzagamarraOk Su patología te dará mi razón, cuidáte.By — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) abril 5, 2015

Che @veleznazarena asique dijiste que "voy a denunciar a Natacha para proteger a mi familia y a Gamarra que ya es parte"? NENA ESTÁS MAL. — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) abril 9, 2015

@veleznazarena si queres proteger a tu "FAMILIA" aléjate de @gonzagamarraOk mejor , HACÉTE ver y escuchá los consejos y ejemplos, Bye! — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) abril 9, 2015

Puterío: Naza llego c/el ASCO de Gamarra (tarde) y c/mucho tembleque en las manos hacía fotos.Dsps se juntaron c/la fede bal. #FamiliaTrash — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) abril 14, 2015

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit