ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ángel de Brito: picante cruce en Twitter, en medio del escándalo con Diwan

La bailarina le escribió mientras el periodista estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, su abogado, por un comentario que no le gustó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 16:58hs
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", le escribió Gisela a De Brito, al escuchar que el periodista dijo que ella se había autoproclamado como la "creadora" de Stravanza, por haber presentado a Flavio con Diwan.

Tras un silencio virtual de 5 días luego de la tremenda confesión de Ariel Diwan, Gisela Bernal (28) volvió a usar Twitter. El viernes contestó algunos mensajes de usuarios. Y el lunes por la mañana salió la primera entrevista que le brindó a un medio, al hablar con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Canal 26. Allí, la bailarina expresó: "Cuando le dije a Ariel que estaba embarazada, primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo 'si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío'. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia. Instantáneamente se fue a vivir conmigo".

Horas más tarde, Bernal usó nuevamente su cuenta de Twitter y se cruzó con Ángel de Brito, que estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, abogado de la bailarina. El periodista había comentado que durante la nota que Gisela le dio al ciclo de Chiche Gelblung, la bailarina se había autoproclamado como la "creadora" de Stravaganza, al decir que había sido ella quien presentó a Ariel Diwan con Flavio Mendoza, sociedad que luego llevó a cabo el exitazo teatral.

Ante eso, Bernal twitteó: "¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", arrobando a De Brito, quien le respondió "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica". Entonces Bernal contestó: "Está mi abogado (en el programa), por eso miro".

El periodista le respondió: "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica".

De Brito, sin perder tiempo, le escribió: "Entonces te viste varios programas, beso Campanitaaaaaa".

Un escándalo con muchas aristas y que parece tener todavía mucha más tela para cortar.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Ariel DiwanAngel de BritoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit