ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ángel de Brito: picante cruce en Twitter, en medio del escándalo con Diwan

La bailarina le escribió mientras el periodista estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, su abogado, por un comentario que no le gustó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 16:58hs
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)

"¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", le escribió Gisela a De Brito, al escuchar que el periodista dijo que ella se había autoproclamado como la "creadora" de Stravanza, por haber presentado a Flavio con Diwan.

Tras un silencio virtual de 5 días luego de la tremenda confesión de Ariel Diwan, Gisela Bernal (28) volvió a usar Twitter. El viernes contestó algunos mensajes de usuarios. Y el lunes por la mañana salió la primera entrevista que le brindó a un medio, al hablar con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Canal 26. Allí, la bailarina expresó: "Cuando le dije a Ariel que estaba embarazada, primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo 'si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío'. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia. Instantáneamente se fue a vivir conmigo".

Horas más tarde, Bernal usó nuevamente su cuenta de Twitter y se cruzó con Ángel de Brito, que estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, abogado de la bailarina. El periodista había comentado que durante la nota que Gisela le dio al ciclo de Chiche Gelblung, la bailarina se había autoproclamado como la "creadora" de Stravaganza, al decir que había sido ella quien presentó a Ariel Diwan con Flavio Mendoza, sociedad que luego llevó a cabo el exitazo teatral.

Ante eso, Bernal twitteó: "¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", arrobando a De Brito, quien le respondió "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica". Entonces Bernal contestó: "Está mi abogado (en el programa), por eso miro".

El periodista le respondió: "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica".

De Brito, sin perder tiempo, le escribió: "Entonces te viste varios programas, beso Campanitaaaaaa".

Un escándalo con muchas aristas y que parece tener todavía mucha más tela para cortar.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Ariel DiwanAngel de BritoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
CELEBRACIÓN

Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”
  • Lucio, el hijo de José María Muscari, terminó el secundario: el emocionante festejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit