Gisela Bernal y Ángel de Brito: picante cruce en Twitter, en medio del escándalo con Diwan

La bailarina le escribió mientras el periodista estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, su abogado, por un comentario que no le gustó.

"¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", le escribió Gisela a De Brito, al escuchar que el periodista dijo que ella se había autoproclamado como la "creadora" de Stravanza, por haber presentado a Flavio con Diwan.

Tras un silencio virtual de 5 días luego de la tremenda confesión de Ariel Diwan, Gisela Bernal (28) volvió a usar Twitter. El viernes contestó algunos mensajes de usuarios. Y el lunes por la mañana salió la primera entrevista que le brindó a un medio, al hablar con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Canal 26. Allí, la bailarina expresó: "Cuando le dije a Ariel que estaba embarazada, primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo 'si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío'. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia. Instantáneamente se fue a vivir conmigo".

Horas más tarde, Bernal usó nuevamente su cuenta de Twitter y se cruzó con Ángel de Brito, que estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, abogado de la bailarina. El periodista había comentado que durante la nota que Gisela le dio al ciclo de Chiche Gelblung, la bailarina se había autoproclamado como la "creadora" de Stravaganza, al decir que había sido ella quien presentó a Ariel Diwan con Flavio Mendoza, sociedad que luego llevó a cabo el exitazo teatral.

Ante eso, Bernal twitteó: "¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", arrobando a De Brito, quien le respondió "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica". Entonces Bernal contestó: "Está mi abogado (en el programa), por eso miro".

El periodista le respondió: "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica".

De Brito, sin perder tiempo, le escribió: "Entonces te viste varios programas, beso Campanitaaaaaa".

Un escándalo con muchas aristas y que parece tener todavía mucha más tela para cortar.