ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ángel de Brito: picante cruce en Twitter, en medio del escándalo con Diwan

La bailarina le escribió mientras el periodista estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, su abogado, por un comentario que no le gustó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 16:58hs
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", le escribió Gisela a De Brito, al escuchar que el periodista dijo que ella se había autoproclamado como la "creadora" de Stravanza, por haber presentado a Flavio con Diwan.

Tras un silencio virtual de 5 días luego de la tremenda confesión de Ariel Diwan, Gisela Bernal (28) volvió a usar Twitter. El viernes contestó algunos mensajes de usuarios. Y el lunes por la mañana salió la primera entrevista que le brindó a un medio, al hablar con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Canal 26. Allí, la bailarina expresó: "Cuando le dije a Ariel que estaba embarazada, primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo 'si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío'. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia. Instantáneamente se fue a vivir conmigo".

Horas más tarde, Bernal usó nuevamente su cuenta de Twitter y se cruzó con Ángel de Brito, que estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, abogado de la bailarina. El periodista había comentado que durante la nota que Gisela le dio al ciclo de Chiche Gelblung, la bailarina se había autoproclamado como la "creadora" de Stravaganza, al decir que había sido ella quien presentó a Ariel Diwan con Flavio Mendoza, sociedad que luego llevó a cabo el exitazo teatral.

Ante eso, Bernal twitteó: "¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", arrobando a De Brito, quien le respondió "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica". Entonces Bernal contestó: "Está mi abogado (en el programa), por eso miro".

El periodista le respondió: "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica".

De Brito, sin perder tiempo, le escribió: "Entonces te viste varios programas, beso Campanitaaaaaa".

Un escándalo con muchas aristas y que parece tener todavía mucha más tela para cortar.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Ariel DiwanAngel de BritoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit