ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal y Ángel de Brito: picante cruce en Twitter, en medio del escándalo con Diwan

La bailarina le escribió mientras el periodista estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, su abogado, por un comentario que no le gustó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de abril 2015, 16:58hs
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
El cruce de Gisela Bernal y Ángel de Brito en Twitter. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", le escribió Gisela a De Brito, al escuchar que el periodista dijo que ella se había autoproclamado como la "creadora" de Stravanza, por haber presentado a Flavio con Diwan.

Tras un silencio virtual de 5 días luego de la tremenda confesión de Ariel Diwan, Gisela Bernal (28) volvió a usar Twitter. El viernes contestó algunos mensajes de usuarios. Y el lunes por la mañana salió la primera entrevista que le brindó a un medio, al hablar con Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, de Canal 26. Allí, la bailarina expresó: "Cuando le dije a Ariel que estaba embarazada, primero no reaccionó bien porque estábamos peleados, luego sí. Él me dijo 'si este bebé es mío o no, de todas maneras es mío'. Él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra y por eso decidimos seguir adelante con nuestra familia. Instantáneamente se fue a vivir conmigo".

Horas más tarde, Bernal usó nuevamente su cuenta de Twitter y se cruzó con Ángel de Brito, que estaba al aire en El Diario de Mariana con Guillermo Arín, abogado de la bailarina. El periodista había comentado que durante la nota que Gisela le dio al ciclo de Chiche Gelblung, la bailarina se había autoproclamado como la "creadora" de Stravaganza, al decir que había sido ella quien presentó a Ariel Diwan con Flavio Mendoza, sociedad que luego llevó a cabo el exitazo teatral.

Ante eso, Bernal twitteó: "¡Nunca dije ser creadora de nada! No digas cosas que no son", arrobando a De Brito, quien le respondió "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica". Entonces Bernal contestó: "Está mi abogado (en el programa), por eso miro".

El periodista le respondió: "Menos mal que no veías nada por recomendación psicológica".

De Brito, sin perder tiempo, le escribió: "Entonces te viste varios programas, beso Campanitaaaaaa".

Un escándalo con muchas aristas y que parece tener todavía mucha más tela para cortar.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ariel DiwanAngel de BritoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit