ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su inusual encuentro con Sebastián Estevanez… ¡en un baño!: "Ahí, despertaste mi fantasía"

La vedette incomodó al galán (que espera su tercer hijo) con una vieja anécdota que despertó risas en la mesa de Mirtha Legrand. ¡El video!

12 de abril 2015, 15:17hs

No tiene filtros, Victoria Xipolitakis. La vedette nunca pasa desapercibida y lo dejó demostrado, una vez más, en la mesa de Mirtha Legrand. La pulposa morocha quebró la solemnidad del programa con su estruendosa risa y una insólita anécdota, que despertó carcajadas en todos los comensales y la Chiqui, incluida.

"No sé si te acordás, yo era muy chiquita. Estaba en un canal y fui al baño a hacer 'pichí' y no tenía papel. Abro la puerta para pedir y te veo a vos. Me sonreíste y dije ‘qué lindo hombre’".

Vicky encaró a Sebastián Estevanez y puso contra las cuerdas al galán, casado con la modelo Ivana Saccani y a la espera de su tercer hijo. La vedette recordó un inusual encuentro que vivió con el actor… ¡en un baño! “¿Te puedo confesar algo ya que estás acá? Vos, no sé si te acordás”, comenzó la Griega.

Un eléctrico silencio cruzó la mesa hasta que se descargó la tensión con un “Uffff” generalizado. “Yo era muy chiquita y estaba haciendo un casting. No, no tengas calor. Yo recién empezaba y estaba en un canal y fui al baño…”, continuó Xipolitakis. “Pará un segundo. Acordate que estamos de cuatro meses y medio, por favor”, la interrumpió Sebastián, divertido, mientras contrarrestaba el calor del momento con el abanico de Mirtha.

“No, mi amor, tu mujer es hermosa. Esto es algo que me pasó a mí, jajaja. Fui al baño a hacer ‘pichí’ y no tenía papel. Abro la puerta para pedir que me trajeran y te veo a vos. Vos te quedaste ahí y me sonreíste. A partir de ahí, dije ‘qué lindo hombre’, despertaste mi fantasía. Ya pasó, pero te lo tenía que decir porque cuando me preguntaban por un hombre siempre te nombraba. Tu sonrisa me mató, sos más lindo personalmente. Qué lindo, te lo dije. Me flechó con la sonrisa”, concluyó Vicky, ante la risa generalizada de los invitados.

Temas de la nota

Sebastián EstevanezVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit