ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le pidió por Twitter a Jimena Barón algo de Daniel Osvaldo: "Perdón mi caradurez, pero mi marido quiere la camiseta de tu marido"

La modelo utilizó la red social y, sin vergüenza alguna, escribió en nombre de Matías Defederico, que quiere la remera de su colega.

Por Majo Vitale
11 de abril 2015, 11:55hs
Cinthia Fernández le pidió por Twitter a Jimena Barón algo de Daniel Osvaldo (Foto: Twitter)

Las redes sociales se convirtieron en la vía perfecta de comunicación entre anónimos y famosos. Y, sin pudor, Cinthia Fernández se animó a escribirle públicamente a Jimena Barón para hacerle un pedido muy especial: su pareja, Matías Defederico, quiere la camiseta del actual ídolo de Boca, Daniel Osvaldo.

"Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Ellos se conocen por Huracán... Perdón mi caradurez", escribió Cinthia

Sin alternativa de establecer otro tipo de contacto, la modelo le twitteó a la actriz: "Jime, espero que leas, necesito pedirte un favor. Mi marido quiere la camiseta de tu marido el domingo. Y no tengo otra forma que mandarme por acá. Espero que lo leas. Se conocen ellos por Huracán, pero me pidió si podía pedirte jajaja. Perdón mi caradurez", escribió Cinthia sin obtener –hasta el momento- respuesta.

Lo cierto es que los futbolistas pasaron por el mismo club, Huracán. Luego tomaron caminos y equipos diferentes. Pero, el domingo 12, Boca y Nueva Chicago, sus respectivos clubes, tendrán duelo deportivo y Defederico no quiere volver a su casa sin el intercambio de camisetas con Daniel Osvaldo. ¿Tendrá suerte?

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit