ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita funda de celular de Ana Rosenfeld que hizo estallar de risa a todos en Intrusos

La abogada hablaba del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, cuando de repente mostró su teléfono móvil y... mirá qué pasó.

Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 15:36hs

Invitada a Intrusos para hablar del escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal y sus coletazos legales, la abogada Ana Rosenfeld dio su punto de vista como patrocinante del productor teatral junto a Fernando Burlando.

Mientras se refería a las consecuencias judiciales que puede tener el resultado negativo del ADN con el hijo de la bailarina, Rosenfeld protagonizó un divertido blooper. La letrada contaba la preocupación de Diwan por no poder ver al pequeño, y tomó su teléfono móvil mientras decía: "Si vos agarrás su celular, lo único que ves es...". En ese momento, todos estallaron de risa interrumpiendo su relato. El motivo no era lo que contaba la abogada, ¡sino la funda de su celular!

Tamara Pettinato comentó: "¡Vemos una botella de vodka!". Héctor Rossi, locutor del programa, agregó: "Es una botella de vodka eso, ja, ja". Y Jorge Rial acotó: "Sabés que dije 'le va a meter un trago'. ¡Ja, ja! No se puede creer".

Efectivamente, la abogada tenía una funda que imita a una botella de la bebida blanca de una famosa marca y, presa de una gran carcajada, contó: "¡Me lo regaló mi hija!".

¡Mirá el divertido momento en Intrusos!

Temas de la nota

Ana Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit