ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y una íntima confesión: "Estela de Carlotto me ayudó a sobrellevar el haberme encontrado con mi hijo Nahuel"

El conductor reveló que, cuando conoció a su heredero, de 10 años en aquel entonces, recurrió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 08:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El programa del miércoles de Animales Sueltos estuvo plagado de emociones, ya que Alejandro Fantino recibió a Ariel Diwan, el hombre del momento.

El conductor buceó por las diferentes aristas de la vida del productor y, por supuesto, se centró en el tema de su actual conflicto por la paternidad del hijo de Gisela Bernal, que creía suyo.

En medio de la charla, Fantino recurrió a su historia personal: "No sé si se puede comparar, pero hay algo que se roza ahí. Yo me encontré con un hijo cuando él tenía entre 10 y 12 años. Hoy tiene 23 y va a cumplir 24 años en unos días. Tengo una relación extraordinaria. Me encuentro con la madre que me cuenta que yo tenía un hijo con ella y para mí fue una sorpresa. Ahí empezó mi relación con él hasta que me hice un ADN porque quería darle mi apellido y tenía que hacer todos los trámites. Me fui al CEMIC. Siempre con la mejor predisposición de Sandra (la mamá del nene) y Nahuel. Hicimos las extracciones y, por supuesto, me dio positivo. No necesitaba hacérmelo para darme cuenta, era mi rostro. Pero la tuya es una historia al revés".

Con lágrimas en los ojos y la respiración acelerada, el productor atinó a describir la situación ideal que anheló en ese entonces: "Me hubiese gustado que sea esa historia", resumió en referencia a lo que le sucedió a Fantino.

Entonces Alejandro reveló un detalle inédito que lo ayudó a empezar a desandar su vínculo con su hijo: "Casi por fuera de la nota, te cuento. ¿Sabés quién me ayudó a mí? En el momento que me ocurre esto, yo tenía que sobrellevar el tema de haberme encontrado con Nahuel, con mi chico y la que me ayudó fue Estela de Carlotto. Me acerqué a Abuelas y le conté la historia a Estela, tal vez ella ni se acuerde de esto, pero me habló, me contó, me explicó y salí con bastante paz. Entiendo que estás con la cabeza en otra, pero es bueno por ahí encontrar un poco de paz".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Estela de CarlottoAlejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit