ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y una íntima confesión: "Estela de Carlotto me ayudó a sobrellevar el haberme encontrado con mi hijo Nahuel"

El conductor reveló que, cuando conoció a su heredero, de 10 años en aquel entonces, recurrió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2015, 08:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa del miércoles de Animales Sueltos estuvo plagado de emociones, ya que Alejandro Fantino recibió a Ariel Diwan, el hombre del momento.

El conductor buceó por las diferentes aristas de la vida del productor y, por supuesto, se centró en el tema de su actual conflicto por la paternidad del hijo de Gisela Bernal, que creía suyo.

En medio de la charla, Fantino recurrió a su historia personal: "No sé si se puede comparar, pero hay algo que se roza ahí. Yo me encontré con un hijo cuando él tenía entre 10 y 12 años. Hoy tiene 23 y va a cumplir 24 años en unos días. Tengo una relación extraordinaria. Me encuentro con la madre que me cuenta que yo tenía un hijo con ella y para mí fue una sorpresa. Ahí empezó mi relación con él hasta que me hice un ADN porque quería darle mi apellido y tenía que hacer todos los trámites. Me fui al CEMIC. Siempre con la mejor predisposición de Sandra (la mamá del nene) y Nahuel. Hicimos las extracciones y, por supuesto, me dio positivo. No necesitaba hacérmelo para darme cuenta, era mi rostro. Pero la tuya es una historia al revés".

Con lágrimas en los ojos y la respiración acelerada, el productor atinó a describir la situación ideal que anheló en ese entonces: "Me hubiese gustado que sea esa historia", resumió en referencia a lo que le sucedió a Fantino.

Entonces Alejandro reveló un detalle inédito que lo ayudó a empezar a desandar su vínculo con su hijo: "Casi por fuera de la nota, te cuento. ¿Sabés quién me ayudó a mí? En el momento que me ocurre esto, yo tenía que sobrellevar el tema de haberme encontrado con Nahuel, con mi chico y la que me ayudó fue Estela de Carlotto. Me acerqué a Abuelas y le conté la historia a Estela, tal vez ella ni se acuerde de esto, pero me habló, me contó, me explicó y salí con bastante paz. Entiendo que estás con la cabeza en otra, pero es bueno por ahí encontrar un poco de paz".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Estela de CarlottoAlejandro FantinoNahuel Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit