ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial sometió al "voto twittero" el apoyo a Diwan o Gisela Bernal: el resultado fue ¡90% a favor del empresario!

En medio del escándalo que envuelve a la bailarina y al empresario de Stravaganza, el conductor hizo una encuesta entre sus seguidores.

08 de abril 2015, 15:41hs
Seguinos en Google

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", reveló el animador en Intrusos.

Las aguas se dividieron al estallar la guerra que hoy disputa Ariel Diwan contra su expareja Gisela Bernal. Consciente de esa división que se instaló, entre quienes apoyan a uno y a otro en la relación, Jorge Rial quiso saber en la red social a quién le creía el público.

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", contó el animador de Intrusos, sobre la votación que realizó entre sus seguidores. Los resultados no pasaron desapercibidos en el panel, y mientras Marina Calabró destacó que el 90% de la gente avalaba los dichos del empresario, Tamaro Pettinato relativizó la importancia de la votación.

Mientras tanto, se siguen sumando capítulos a este culebrón que se desató, después que Ariel Diwan afirmó no ser el padre biológico de su hijo Ian: Fernando Burlando aseguró que el empresario teatral pedirá la impugnación de la paternidad, y el estado público que tomó la situación hizo que, incluso, la periodista Marisa Brel manifestara en su cuenta de Twitter su enojo con la bailarina.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla? ¿Gisela Bernal o Ariel Diwan?

Temas de la nota

Gisela BernalJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit