Telefe festejó un cuarto de siglo de historia y, como la situación lo ameritaba, los artistas que formaron parte de estos 25 años de trayectoria se vistieron de punta en blanco para asistir al Luna Park, revivir sus trabajos, reencontrarse, cenar y pasarla bien.
El conductor de la fiesta fue Marley, quien no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.
Como a cada lugar al que va, Luisana Lopilato no pasó desapercibida. La actriz enfundó su escultural figura con un vestido dorado, corto. Otra de las bellas mujeres que captó la atención de los presentes fue Natalia Oreiro, que optó por un largo colorado con un escote que dio que hablar. Julieta Ortega fue sobria, pero elegante. Usó un vestido negro por encima de los tobillos.
Una de las nuevas figuras del canal, Ivana Nadal asistió a la celebración acompañada por su novio, el Pollo Álvarez, usando un vestido de María Gorof negro, en satén con corset en corte geométrico y falda con bolsillos. Por otro lado, su coequiper en Escape Perfecto, Chino Leunis eleigió un saco y un pantalón negro, con camisa blanca. Candela Vetrano, que fue vestida por la misma diseñadora que Nadal, lució una prenda de satén de seda color vainilla y un profundo tajo que le permitió exhibir sus piernas. Nancy Anka, una de 'las chancles' de Grande Pa, posó junto al diseñador Jota Cardozzo, quien le creó un look muy sensual y elegante con corte sirena, transparencias y espalda totalmente descubierta. María Carámbula fue sobria: pantalón y camisa negra.
¡Mirá las selfies y los looks de los famosos!