ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá algunos de los regalos que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El conductor, que la semana pasada cumplió 55 años, contó con la presencia de sus seres queridos. Y la revista Gente contó qué le obsequiaron algunos de ellos.

Por Fabi López
07 de abril 2015, 20:43hs
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)

Habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, unos vinos Sassicaia, un Pesquera Reserva 1996, un Whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”, fueron algunos de los regalos que recibió Tinelli en su cumpleaños.

Estos últimos días no pasaron desapercibidos para Marcelo Tinelli, quien -en medio de los preparativos para regresar con su clásico programa ShowMatch- festejó su cumpleaños Nº 55 rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.

Acompañado por sus infaltables seres queridos, Tinelli dio cuenta del feliz momento que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en el restaurante Piegari, aunque sin Guillermina Valdés (que, según pudo saber Ciudad.com, aunque no estuvo presente, le hizo un regalo al papá de Lolo, el hijo que tienen en común): "Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que retrataba el festejo.

Pero, ¿qué se le regala al presentador más importante de la Argentina y a quien no le falta nada? Sus invitados comenzaron a pensar y supieron cómo agasajarlo. Entre la lista de obsequios que detalló la revista Gente, se puede destacar unos habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, cuya caja de 10 unidades rondan los 5000 pesos. También recibió unos vinos Sassicaia (por ejemplo, un reserva 2002 puede costar hasta 2600 pesos), y un Pesquera Reserva 1996, con un valor aproximado de 370 pesos la botella.

Asimismo, le regalaron un whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”. 

Entre los invitados estuvieron sus hijos Francisco, Micaela, Juanita y Candelaria, quien estuvo acompañada por su novio Nacho Lecouna. Además, fueron su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit