ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal sobre la supuesta paternidad de Francisco Delgado: "La duda siempre estuvo"

La bailarina se comunicó con Nosotros al mediodía y se refirió al hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo.

07 de abril 2015, 13:14hs
Seguinos en Google

"Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman.

Ariel Diwan lanzó una bomba que estalló en todos los medios: contó que había descubierto que no era el padre de Ian, su hijo con Gisela Bernal, y nombró al modelo Francisco Delgado como el supuesto hombre que habría tenido una historia con su (ahora) expareja.

El ciclo Nosotros al mediodía obtuvo la palabra de la bailarina, que fue consultada sobre la supuesta paternidad de Delgado: "Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman en medio del vivo de su programa.

Un mensaje de Gisela Bernal que, llamativamente, llegó en el mismo día que su abogado Guillermo Arin puso más dudas a la cuestión: "Ella está convencida que Ariel es el papá", aseguraba el letrado en Desayuno Americano.

La polémica continúa y ahora pone en el centro a Francisco Delgado. ¿Hablará?

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit