ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena: las fotos

El DT de Banfield se casó con la mujer que lo acompaña hace 16 años y la revista ¡Hola! Argentina estuvo allí. ¡Mirá!

Por Mica Levitt
04 de abril 2015, 14:42hs
El romántico casamiento de Matías Almeyda y Luciana García Pena. (Fotos: Hola.com.ar)

"Me dijo que realmente se quería casar y que yo era la mujer con quien quería pasar el resto de su vida. Me morí de amor", contó Luciana García Pena (36) a sus amigas cuando le preguntaron sobre la propuesta de matrimonio que le hizo Matías Almeyda (40), su pareja desde hace 16 años.

La modelo y el actual DT de Banfield se casaron el 23 de marzo en una ceremonia romántica, que muestra la revista .

Almeyda y García Pena son papás de Sofía (13), Azul (11) y Serena (8) y los cinco lucieron impecables tanto en el Registro Civil como en la fiesta.

El exfutbolista de River y la Selección y la modelo eligieron Astilleros Milberg -el mismo lugar en el que se casaron Paula Chaves y Pedro Alfonso- para disfrutar junto a sus 200 invitados. Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, y el futbolista uruguayo Alvaro Recoba fueron algunos de los famosos que asistieron.

Minutos después de las seis de la tarde, con el tema The Mission de Ennio Morricone, Luciana ingresó del brazo de su padre Fernando hacia una pequeña pérgola de rosas donde la esperaban Matías y sus tres hijas.

García Pena dijo: "Matías es bondadoso, noble, humilde… Porque me enseñó a valorar las pequeñas cosas y a ser mejor persona lo volvería a elegir todos los días de mi vida". Almeyda, por su parte, habló del inmenso amor que siente por su mejor y lo selló con un tierno beso.

Claudia Maradona fue la wedding planner del evento en el que hubo brindis, vals, la clásica tirada de ramo y ligas.

La banda de cumbia pop Sin Ensayo musicalizó en vivo la fiesta en la que todos bailaron y la pasaron genial.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Luciana García PenaMatías Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

NUEVOS CAMINOS

La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe

TENSIÓN

Alberto Cormillot fulminó a los famosos que promocionan un té para adelgazar: “Es veneno y pone en riesgo...”

DOLOR

El adiós de los famosos a Alberto Martín: los conmovedores mensajes tras su muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Mica Viciconte por su nuevo trabajo en Telefe
  • Alberto Cormillot fulminó a los famosos que promocionan un té para adelgazar: “Es veneno y pone en riesgo...”
  • El adiós de los famosos a Alberto Martín: los conmovedores mensajes tras su muerte
  • El dolor de Carmen Barbieri tras la muerte de Alberto Martín: “Te voy a extrañar mucho, siempre en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit