ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y una despedida hot de Estados Unidos

Tras el escándalo por haber fingido un arresto en el aeropuerto de Miami, la vedette se fotografió en la playa junto a la bandera del país del norte.

Por Fernando Gatti
01 de abril 2015, 19:27hs
Victoria Xipolitakis lució su lomazo con la bandera de Estados Unidos como marco. (Foto: @VXipolitakisOK)

Era obvio. Antes de emprender el regreso a la Argentina, Vicky Xipolitakis volvió a hacer lo que más le gusta: provocar. La vedette se despidió de Estados Unidos con unas infartantes fotos en bikini en la playa de Miami.

La estadía de la Griega en el país del norte estuvo envuelta en escándalos. Primero, con la supuesta producción de fotos desnuda en plena calle, que no era para Playboy pese a su rimbombante anuncio. Y luego, con el fingido arresto en el aeropuerto de la ciudad. Todo parece indicar que, pese a su rebeldía, Victoria consiguió abordar el vuelo rumbo a Buenos Aires sin dificultades.

Ahora morocha, es casi seguro que Victoria Xipolitakis haga un raid mediático para explicar sus andanzas en Estados Unidos.

Camino aeropuerto!!! Argentina allá voy!!!! pic.twitter.com/wItzAXCWGZ — Viky Xipolitakis (@VXipolitakisOK) abril 1, 2015

Hasta pronto Miami!!!!!

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”

QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre sus deudas y fue contundente: “Juego perverso”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit