ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bon Jovi vendió su departamento en Nueva York por 37 millones de dólares: conocelo por dentro

El lujoso dúplex del cantante se encuentra en una zona top de Manhattan y estaba en el mercado inmobiliario desde 2013. ¡Mirá!

05 de abril 2015, 12:00hs
El lujoso departamento que vendió Bon Jovi. (Fuente: web)
Seguinos en

Jon Bon Jovi (53) engrosó su billetera un poco más ya que esta semana finalmente vendió su departamento del SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News. El dúplex, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de dueño y por ahora se desconoce la identidad del nuevo propietario.

El cantante adquirió el departamento en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se vio obligado a rebajar. De acuerdo a lo reportado, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

Además, la lujosa propiedad tiene una cocina profesional con un techo de más de tres metros, paredes de vidrio y tres terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. En el primer piso hay cinco habitaciones y cinco baños, incluyendo una suite principal, una chimenea de madera, un área de cenar y la cocina de lujo. En el segundo nivel hay una sala de estar formal y otra área de cenar, una segunda cocina, una segunda chimenea, una sala de cine, una habitación para visitantes y un baño.

Si bien no se sabe quién lo compró, trascendió que entre los interesados en el lujoso departamento estaban la modelo alemana Heidi Klum. Actualmente, el músico vive con su familia en una mansión en Middletown, Nueva Jersey, su estado natal.

¡Mirá las fotos del increíble dúplex que vendió Bon Jovi!

Temas de la nota

Heidi KlumJon Bon Jovi

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit