Sabrina Ravelli desmintió haber pasado una noche de amor con Ariel Diwan: "No me ensucien más"

La ex de Matías Alé negó en Twitter haber tenido un encuentro íntimo el último fin de semana con el ex de Gisela Bernal.

El verano no le fue fácil. Sabrina Ravelli comenzó la temporada teatral felizmente de novia con Matías Alé y la terminó separada, rodeada de rumores. Algunos de ellos la señalaron como la tercera en discordia en la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, pero ambos se encargaron en negarlo. Ahora, cuando comenzaba a despegarse de esas versiones, una nueva situación los volvería a unir.

"No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporte en el verano", twitteó Ravelli.

Tras compartir sus últimas salidas en Twitter, la ex de Alé volvió a estar bajo la lupa mediática. Rodrigo Lussich contó en Infama la existencia de un encuentro íntimo entre la morocha y el productor teatral. Según describió el periodista, el viernes 27, Sabrina invitó a Diwan a pasar la noche juntos, en su departamento. Y, a la mañana a siguiente, él habría emprendido camino rumbo a un cumpleaños. Pero al caer la noche del sábado 28, Ariel no habría vuelto a los brazos de Ravelli... sino que habría encontrado refugio en Florencia "la vegetariana" Marcasoli, una bailarina que fue pareja de Federico Bal.

Ante la repercusión de la noticia, Sabrina no dudó en usar Twitter para negar rotundamente dicho encuentro. "No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporté en el verano. Por mí y mi familia les pido por favor que no me ensucien más. Gracias", twitteó.

Luego, asoció el rumor a sus últimas publicaciones virtuales, donde evidenció algunas de sus salidas: "Este fin de semana lo pasé rodeada de amigas, amigos, cumpleaños y cena familiar. Casualmente había subido fotos de lo bien que estaba. Hoy nuevamente triste".