ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli desmintió haber pasado una noche de amor con Ariel Diwan: "No me ensucien más"

La ex de Matías Alé negó en Twitter haber tenido un encuentro íntimo el último fin de semana con el ex de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano no le fue fácil. Sabrina Ravelli comenzó la temporada teatral felizmente de novia con Matías Alé y la terminó separada, rodeada de rumores. Algunos de ellos la señalaron como la tercera en discordia en la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, pero ambos se encargaron en negarlo. Ahora, cuando comenzaba a despegarse de esas versiones, una nueva situación los volvería a unir.

"No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporte en el verano", twitteó Ravelli.

Tras compartir sus últimas salidas en Twitter, la ex de Alé volvió a estar bajo la lupa mediática. Rodrigo Lussich contó en Infama la existencia de un encuentro íntimo entre la morocha y el productor teatral. Según describió el periodista, el viernes 27, Sabrina invitó a Diwan a pasar la noche juntos, en su departamento. Y, a la mañana a siguiente, él habría emprendido camino rumbo a un cumpleaños. Pero al caer la noche del sábado 28, Ariel no habría vuelto a los brazos de Ravelli... sino que habría encontrado refugio en Florencia "la vegetariana" Marcasoli, una bailarina que fue pareja de Federico Bal.

Ante la repercusión de la noticia, Sabrina no dudó en usar Twitter para negar rotundamente dicho encuentro. "No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporté en el verano. Por mí y mi familia les pido por favor que no me ensucien más. Gracias", twitteó.

Luego, asoció el rumor a sus últimas publicaciones virtuales, donde evidenció algunas de sus salidas: "Este fin de semana lo pasé rodeada de amigas, amigos, cumpleaños y cena familiar. Casualmente había subido fotos de lo bien que estaba. Hoy nuevamente triste".

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Sabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit