ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli desmintió haber pasado una noche de amor con Ariel Diwan: "No me ensucien más"

La ex de Matías Alé negó en Twitter haber tenido un encuentro íntimo el último fin de semana con el ex de Gisela Bernal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder

El verano no le fue fácil. Sabrina Ravelli comenzó la temporada teatral felizmente de novia con Matías Alé y la terminó separada, rodeada de rumores. Algunos de ellos la señalaron como la tercera en discordia en la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, pero ambos se encargaron en negarlo. Ahora, cuando comenzaba a despegarse de esas versiones, una nueva situación los volvería a unir.

"No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporte en el verano", twitteó Ravelli.

Tras compartir sus últimas salidas en Twitter, la ex de Alé volvió a estar bajo la lupa mediática. Rodrigo Lussich contó en Infama la existencia de un encuentro íntimo entre la morocha y el productor teatral. Según describió el periodista, el viernes 27, Sabrina invitó a Diwan a pasar la noche juntos, en su departamento. Y, a la mañana a siguiente, él habría emprendido camino rumbo a un cumpleaños. Pero al caer la noche del sábado 28, Ariel no habría vuelto a los brazos de Ravelli... sino que habría encontrado refugio en Florencia "la vegetariana" Marcasoli, una bailarina que fue pareja de Federico Bal.

Ante la repercusión de la noticia, Sabrina no dudó en usar Twitter para negar rotundamente dicho encuentro. "No puedo creer que hablen tantas mentiras de mí. Demasiado soporté en el verano. Por mí y mi familia les pido por favor que no me ensucien más. Gracias", twitteó.

Luego, asoció el rumor a sus últimas publicaciones virtuales, donde evidenció algunas de sus salidas: "Este fin de semana lo pasé rodeada de amigas, amigos, cumpleaños y cena familiar. Casualmente había subido fotos de lo bien que estaba. Hoy nuevamente triste".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Sabrina RavelliAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit