ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña: "Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!"

El Sumo Pontífice le envió un emotivo video el reconocido cantante en diciembre de 2014. ¡Mirá el video!

Por Fabi López
31 de marzo 2015, 00:00hs
El saludo del papa Francisco a Cacho Castaña. (Fotos: archivo Web)

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", expresó en el video que el Papa le envió a Cacho Castaña en diciembre de 2014.

La salud de Cacho Castaña es tema de preocupación para todos sus fanáticos y colegas que lo acompañaron (y acompañan) a lo largo de su carrera. Y si bien en un momento todo indicaba que su estado era crítico, el cantante logró sortear todos los inconvenientes que afectaron a su cuerpo y superar todos los pronósticos.

De los problemas respiratorios, cardíacos y hasta una intervención de urgencia por un fuerte dolor en su cadera que lo afectaron el año pasado, el músico se sobrepuso a fuerza de rehabilitación y estuvo en boca de todos los medios por el "milagro" que significó su recuperación.

Y a juzgar por el video que se realizó en diciembre de 2014, pero salió a la luz ahora, los resultado de Cacho parecen tener un sentido más espiritual.

Ocurre que el papa Francisco le envió un video con un mensaje muy especial al artista y también vecino ilustre del barrio de Flores, cuando éste se encontraba en uno de los momentos más críticos de su vida: "Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le deseó el Sumo Pontífice.

Temas de la nota

Cacho CastañaPapa FranciscoJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

¡ESTÁN A FULL!

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

EXCLUSIVO

La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Por Victoria Fridman
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”
  • Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit