ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, desnuda en la cama: "No reniego que soy sexy, con mi cuerpo hago lo que quiero, cuando quiero"

La diosa de Regatos salvajes causó sensación en Instagram con sus sugerentes fotos y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Por Iván Basso
29 de marzo 2015, 13:44hs
Belén Francese y unas super sugerentes fotos. (Foto: Instagram)

"Me las sacó mi novio, quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas".

A pesar de tener uno de los cuerpos más esculturales del país, Belén Francese decidió en el último tiempo explotar otra faceta, más alejada de la chica de portada con la que se hizo conocida. Abocada a su rol de comediante en la obra Regatos salvajes, la diosa volvió a la carga en Instagram y levantó suspiros con dos imágenes súper sexies. Tirada en la cama y sin nada ¡pero nada! de ropa, Belu hizo explotar el termómetro 2.0.

"Me las sacó mi novio", reveló a Ciudad.com, en referencia al productor Esteban Farfan, con el que lleva casi dos años de relación. "Quise tener una foto artística, linda. Hace mil años que me viven llamando de revistas para hacer producciones más jugadas. No reniego que soy sexy, pero con mi cuerpo hago lo que quiero y cuando quiero", afirmó sobre su decisión de mostrar su lado más sensual en la red social.

Belén cosechó cientos de piropos en su perfil y las postales fueron muy celebradas por sus miles de seguidores, que no dudaron en dejar algunos comentarios hot. Fiel usuaria de las redes sociale, Francese también despunta su gran sentido del humor y, meses atrás, publicó un divertido tweet agradeciendo la "nominación a los Oscar" de Regatos salvajes, el mismo día que Relatos salvajes, la película de Damián Szifrón, fue ternada a mejor película extranjera.

Este vez Belén Francese provocó mucho más que risas desde Instagram.

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado

Por Hernan Khatchadourian
¡FELICIDADES!

Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba

¡FELICIDADES!

Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro habló sobre su salida de Telefe y se mostró indignado
  • Nació Cata, la hija de Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg: la primera foto de la beba
  • Taylor Swift se casa: así fue la romántica propuesta de Travis Kelce
  • Pampito en Ciudad: ¡Todos están criticando En el Barro! ¿A vos te gusta la serie?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit