ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el levantamiento de Zapping: "Canosa, decile a los que te siguen que me dejen de escribir; no tengo poder ni decisión"

La conductora de Desayuno Americano recibió miles de tweets de los fanáticos de Viviana para que el ciclo de archivo continúe.

Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 11:15hs
Seguinos en

El regreso de Viviana Canosa fue muy esperado, pero los frutos cosechados no fueron los que se habían proyectado. Zapping tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo. El final se avecina y la conductora y su panel decidieron descontracturarse, disfrutar de los días que continúan al aire y divertir a la audiencia. ¡Y lo lograron! Al punto que sus seguidores empezaron a bombardear con tweets a Pamela David –casada con David Vila, empresario de América- para que intermedie con las autoridades del canal y que el programa de archivos continúe.

"Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping".

Mirando a cámara y refiriéndose directamente a Viviana, la conductora de Desayuno Americano expresó con gracia:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping", pronunció, dejando entrever que ella no interfiere en las decisiones del canal.

Poniéndole una cuota de humor a su descargo, halagó Zapping y comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja amada por el público: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Fans, ¡a twittearle a Daniel Vila, entonces!

Temas de la nota

Viviana CanosaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit