ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y el levantamiento de Zapping: "Canosa, decile a los que te siguen que me dejen de escribir; no tengo poder ni decisión"

La conductora de Desayuno Americano recibió miles de tweets de los fanáticos de Viviana para que el ciclo de archivo continúe.

Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 11:15hs
Seguinos en

El regreso de Viviana Canosa fue muy esperado, pero los frutos cosechados no fueron los que se habían proyectado. Zapping tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo. El final se avecina y la conductora y su panel decidieron descontracturarse, disfrutar de los días que continúan al aire y divertir a la audiencia. ¡Y lo lograron! Al punto que sus seguidores empezaron a bombardear con tweets a Pamela David –casada con David Vila, empresario de América- para que intermedie con las autoridades del canal y que el programa de archivos continúe.

"Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping".

Mirando a cámara y refiriéndose directamente a Viviana, la conductora de Desayuno Americano expresó con gracia:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta Zapping", pronunció, dejando entrever que ella no interfiere en las decisiones del canal.

Poniéndole una cuota de humor a su descargo, halagó Zapping y comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso, pareja amada por el público: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Fans, ¡a twittearle a Daniel Vila, entonces!

Temas de la nota

Viviana CanosaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit