ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la foto retro de su primera nota a Florencia Peña... ¡hace 25 años!

El conductor compartió una imagen del momento en que conoció a su gran amiga y las bromas estuvieron a la orden del día. ¡Mirá!

25 de marzo 2015, 10:26hs
Marley y su primera fotografía junto a Florencia Peña en los noventa (Foto: Twitter).

Cada vez que Marley y Florencia Peña se reúnen, ya sea delante o fuera de cámara, la diversión está asegurada. El conductor y la actriz no sólo son dos de los famosos más graciosos, sino que también los une una gran amistad.

La relación tiene larga data: nada menos que 25 años. ¿Cómo lo sabemos? Porque Marley publicó este fin de semana una fotografía de la primera  entrevista que le realizó a la actriz en 360 Todo para ver, el recordado ciclo de El Trece en la década del noventa, donde se inició el vínculo.

"Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25", bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen.

“Primera entrevista con @Flor_de_P hace 25 años atrás, yo tenía 15 y ella 25”, bromeó el conductor en Twitter junto a la imagen. Mientras que Peña la retwitteó en su cuenta de la red social, los comentarios (y chistes) de sus seguidores no se hicieron esperar: “Parece Linda Blair en el Exorcista. ¡¡La mataste!! (…) Mentira, Flor tenía 16 y vos como 25 (…) Acá no pudiendo creer el pelo de Flor”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Justo en el momento en que Marley publicaba la foto, se encontraba con Peña en el Carnaval de San Luis, donde realizaron una cobertura especial para Telefe y publicaron divertidas fotos actuales. ¡Un antes y después imperdible! 

Temas de la nota

Florencia PeñaMarley

Más notas sobre Espectáculos

PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit