La mentira de Vicky Xipolitakis: el policía que la "esposó" reconoció que fue una broma a pedido de la vedette

No es actor. Es un oficial del Miami Dade. Y le contó a Crónica por qué había accedido a esas imágenes. Ahora, en EE.UU. le iniciarían una causa a la vedette por felonía. Los detalles.

El policía de la foto es cubano y sus iniciales son J.A. (Foto: Diarioshow.com)
El policía de la foto es cubano y sus iniciales son J.A. (Foto: Diarioshow.com)

El oficial que aparece en la imágenes es real, no es actor, su nacionalidad es cubana y sus iniciales son J.A. Dijo que Vicky le había pedido simpáticamente sacarse unas fotos en situación de arresto "porque le gustaba mucho la policía".

Lo que parecía ser un momento de tensión... terminó en un escándalo mayúsculo. ¿La protagonista? La siempre polémica Vicky Xipolitakis, quien el domingo por la noche aseguró que había sido demorada en el Aeropuerto de Miami tras pasar unos días en Aruba y horas antes de subirse a otro avión rumbo a Disney.

Según había relatado la vedette, la detuvieron por haber posado desnuda días antes en Miami, e incluso aparecieron en Twitter varias imágenes donde se la veía esposada junto a dos policías norteamericanos.

Las primeras dudas surgieron desde Estados Unidos, cuando el periodista argentino Javier Cerini, radicado en Miami, le dijo a Ciudad.com: “No hay registros policiales hasta este momento. En las fotos, el policía que aparece es del Miami Dade, pero ella dice que fue demorada en Migraciones. Hay muchas dudas”.

Luego, a partir de una comparación de fotos que hizo Yanina Latorre en Twitter, se barajó la posibilidad de que el oficial que aparece "esposándola" fuera Rey Hernández, un actor y a su vez policía, que interpreta a un alguacil en el programa Veredicto final, que se emite en Univisión”.

El jefe de la Policía de Miami les pidió explicaciones a los tres oficiales que aparecen en las fotos, y les abrió un sumario interno. Pero a su vez, podrían iniciar una demanda contra la propia Xipolitakis, por felonía: en criollo, por deslealtad con las autoridades policiales.

Pero la verdad salió a la luz cuando una corresponsal del diario Crónica y Diarioshow.com se acercó hasta el Aeropuerto de Miami, y encontró a los policías de las fotos. El oficial que aparece en la imágenes es real, no es actor, su nacionalidad es cubana y sus iniciales son J.A. ¿Qué dijo ante la consulta de la periodista? Que Vicky le había pedido simpáticamente sacarse unas fotos en situación de arresto "porque le gustaba mucho la policía". Claro, jamás imaginó que esas instantáneas terminarían en todos los medios argentinos, simulando una detención por una vergonzosa movida de prensa.

Al tomar conocimiento de la repercusión que tuvo en nuestro país, el jefe de la Policía de Miami les pidió explicaciones a los tres oficiales que aparecen en las fotos, y les abrió un sumario interno. Pero a su vez, según pudo saber Ciudad.com, podrían iniciar una demanda contra la propia Victoria Xipolitakis, por felonía: en criollo, por deslealtad con las autoridades policiales. La pena podría llegar a ser de 6 meses de arresto y una multa de 5.000 dólares.

Un "chiste" que le puede salir caro a la Griega.