ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo: baño con papá, colecho con mamá

El conductor y la actriz viven a un piso de distancia en la torre Le Parc Alcorta y aprovechan la cercanía para mimar a su bebé. Detalles.

23 de marzo 2015, 14:18hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo. (Foto: Twitter)

"Amo bañarme con vos, hijo amado", escribió Marcelo, el domingo 22, a las 20:50, en una foto junto a Lolo.

A pesar de la separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantienen una excelente relación. El conductor y la actriz priorizan, ante todo, el amor por el pequeño Lorenzo, próximo a cumplir su primer año de vida, el 18 de abril.

Marcelo y Guillermina mantenían una convivencia “ascensor de por medio”, en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo. Hoy, el empresario y la modelo aprovechan la cercanía para poder disfrutar de su hijo, más allá de la distancia romántica.

Desde su derrotero europeo con amigos y su hijo Francisco, Tinelli había manifestado su anhelo por reencontrarse con el bebé. “Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte”, escribió en Twitter el conductor de ShowMatch, en una imagen de Lolo.

"Colecho time. Lolo and me", comentó Guillermina, a las 21:08, en una postal con el bebé.

El domingo  por la noche, Marcelo capitalizó la proximidad del departamento de Guillermina y se llevó al pequeño Lorenzo para disfrutar de un baño juntos. “Amo bañarme con vos, hijo amado”, escribió en la tierna postal de su intimidad, que publicó en Twitter. La imagen fue muy celebrada por los seguidores del conductor en la red social.

Luego del baño con papá, llegó la hora del colecho con mamá. Apenas 18 minutos más tarde, Guillermina subió a su perfil una foto con el bebé. “Colecho time. Lolo and me”, comentó Valdés en el posteo, que la mostraba junto al pequeño, ya listo para dormir, a las 21:08.

Un niño mimado y amado, más allá de todo. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit