Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo: baño con papá, colecho con mamá - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo: baño con papá, colecho con mamá

El conductor y la actriz viven a un piso de distancia en la torre Le Parc Alcorta y aprovechan la cercanía para mimar a su bebé. Detalles.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, unidos por Lorenzo. (Foto: Twitter)

"Amo bañarme con vos, hijo amado", escribió Marcelo, el domingo 22, a las 20:50, en una foto junto a Lolo.

A pesar de la separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mantienen una excelente relación. El conductor y la actriz priorizan, ante todo, el amor por el pequeño Lorenzo, próximo a cumplir su primer año de vida, el 18 de abril.

Marcelo y Guillermina mantenían una convivencia “ascensor de por medio”, en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo. Hoy, el empresario y la modelo aprovechan la cercanía para poder disfrutar de su hijo, más allá de la distancia romántica.

Desde su derrotero europeo con amigos y su hijo Francisco, Tinelli había manifestado su anhelo por reencontrarse con el bebé. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte, escribió en Twitter el conductor de ShowMatch, en una imagen de Lolo.

"Colecho time. Lolo and me", comentó Guillermina, a las 21:08, en una postal con el bebé.

El domingo  por la noche, Marcelo capitalizó la proximidad del departamento de Guillermina y se llevó al pequeño Lorenzo para disfrutar de un baño juntos. “Amo bañarme con vos, hijo amado”, escribió en la tierna postal de su intimidad, que publicó en Twitter. La imagen fue muy celebrada por los seguidores del conductor en la red social.

Luego del baño con papá, llegó la hora del colecho con mamá. Apenas 18 minutos más tarde, Guillermina subió a su perfil una foto con el bebé. “Colecho time. Lolo and me”, comentó Valdés en el posteo, que la mostraba junto al pequeño, ya listo para dormir, a las 21:08.

Un niño mimado y amado, más allá de todo. 

TE PUEDE INTERESAR