ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts y Richard Gere, 25 años después: reencuentro por el aniversario de Mujer bonita... ¡con piquito incluido!

Un ciclo de la televisión estadounidense logró reunir a los integrantes de la comedia romántica, que fue el trampolín al éxito de la actriz.

Por Iván Basso
20 de marzo 2015, 16:08hs

Cada vez que alguien dice "Mujer bonita" es imposible no pensar en la canción de Roy Orbinson y en la pareja protagónica de la película de 1990. En una reunión ideal para los nostálgicos del cine, Julia Roberts y Richard Gere, junto al resto del elenco y el director del film, volvieron a juntarse para celebrar los 25 años del estreno.

Today Show, un programa de la televisión estadounidense, emitirá el encuentro de los responsables del éxito de la comedia romántica, que catapultó la carrera de Julia Roberts y le dio un nuevo éxito a Richard Gere. Y aunque el especial se verá recién el próximo lunes, ya comenzaron a difundirse las primeras imágenes, en las que incluso se ve el "piquito" con el que se saludan Gere y Roberts.

Los actores Laura San Giacomo, Hector Elizondo y el director Garry Marshall también participaron del segmento, en donde revivieron anécdotas de la filmación y compartieron sus sensaciones tras el fenómeno de taquilla que generó la historia de Vivian (Roberts), una prostituta que termina enamorada de Edward Lewis (Gere), un multimillonario que la contrata para pasar una semana juntos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro del elenco de Mujer bonita, a 25 años de su estreno!

Temas de la nota

Richard GereJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

SE PICÓ

Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia
  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit