ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su accidentado debut en radio: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa ¡comiendo galletitas!

El conductor estrenó La Ley de Marley, en la flamante Radio Con Vos. Y como es su costumbre, hizo de las suyas. Los bloopers de su día de estreno en el dial.

Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 16:54hs
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)

"Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido", fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Este año le trajo a Marley la oportunidad de probarse en otras aguas, ajenas a la televisión, el medio donde se hizo conocido y es crack. El rubio es el encargado de animar las tardes de Radio Con Vos en La Ley de Marley, y desde el primer minuto dejó en claro que la radiofonía no cambió su lado más atolondrado.

A pocos minutos de arrancar, después de que la locutora cumplió con las formalidades de un debut, el conductor más viajero no pudo saludar a su público con normalidad. ¿La razón? Se puso a comer unas galletitas que preparó, especialmente, el chef del ciclo. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Pero eso no fue todo en el primer día como conductor radial. Noralih Gago, la humorista del programa, compartió con sus seguidores en Twitter otra de los furcios del capitán de Tu cara me suena. “Desastre en el estudio”, escribió, junto a una serie de fotos que lo tenían a Marley, muerto de risa, tratando de tomar una gaseosa que estaba batida.

¡Los primeros bloopers de Marley en radio que, de seguro, no serán los últimos!

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit