ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco twitteó otra foto de su cola para responder a las críticas: "Es lo que hay"

Lejos de esconderse por las imágenes de su cuerpo sin Photoshop que se filtraron en las redes sociales, la modelo sorprendió con una picante publicación.

Por Fabi López
12 de marzo 2015, 16:38hs
Mariana Diarco retrucó con otra foto de su cola. (Fotos: Twitter)

Una vez más las redes sociales se hicieron eco de una foto filtrada de un famoso. En esta ocasión, la víctima fue Mariana Diarco, a quien retrataron al natural y luego la compartieron en Twitter.

"Es lo que hay", escribió Mariana Diarco en Twitter, junto a una nueva foto de su cola.

La fotografía había sido tomada durante esta temporada de verano, en uno de los camarines del teatro Provincial, donde ella se presentaba todas las noches con la obra Regatos Salvajes. 

Y si bien el hecho desató su bronca, la modelo optó por ponerle el pecho a la situación y mostrar orgullosa sus curvas: "Es lo que hay", escribió en la plataforma más usada por los famosos, junto a una imagen de esa parte de su cuerpo. 

Además, la vedette reveló el número del celular del ex Gran Hermano, Emiliano Boscatto, desde cuya cuenta de Twitter fueron publicadas las fotos de la discordia. Por otro lado, a juzgar por un mensaje que le escribió al abogado César Carozza, el tema podría llegar a la Justicia. "Por favor, pasame tu número por privado", le pidió con urgencia al letrado en la redes.

El caso tomo tanta notoriedad que hasta su ex pareja, El Dipy, salió a defender a la joven: "¡¡¡Cuánto pu.. malo resentido en este medio, Dios!!! Buscá laburo que te debe hacer falta... Besitos", disparó en defensa de Mariana.

Temas de la nota

Mariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una apocalíptica serie de 6 capítulos causa impacto en Netflix
  • Kate Winslet protagoniza esta miniserie de 5 capítulos aclamada por la crítica
  • Carla Peterson y Nancy Dupláa prometen arrasar con esta nueva serie
  • Netflix tiene el documental sobre el cine triple X amateur que genera mucha polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit