ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri fue al recital de su novio, Tomás Vera: fotos de su salida romántica y musical

La actriz disfrutó de Otro Mambo, banda que integra su pareja, como una fan más. Imágenes exclusivas.

Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 14:53hs
Agustina Cherri fue al recital de su novio, Tomás Vera (Foto: Movilpress)

La tarde soleada del sábado 7 encontró a Agustina Cherri (32) disfrutando de Otro Mambo, la banda de su novio, Tomás "Pepo" Vera.

La bella actriz se acercó al parador Konex de San Isidro para ver a su pareja sobre el escenario, puntualmente, haciendo la percusión de su grupo musical. Acompañada por amigas y como una fanática más, Agustina coreó las canciones y aplaudió fervientemente el desempeño de su chico.

"Mi gran temor era volver a enamorarme, pero fue un miedo que pude derrumbar", declaraba Cherri días atrás, dando a conocer su gran presente sentimental con el hombre que conoció en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.

Sobre las características de Vera que la sedujeron, dijo: "Para empezar viene de un palo que desconozco. Desde muy chica estoy en el mundo de la actuación y me llamó la atención que fuera músico".

Y, consecuente con su decir, Agustina disfrutó de la larga jornada con Tomás, a pura música, besos y abrazos. ¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Agustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit