ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gerardo Sofovich: así se lo confirmaba su hijo, Gustavo, a Crónica TV

El conductor, productor y director falleció a las 7 de la madrugada del domingo. Su único hijo, desde la puerta de la Clínica Suizo Argentina, dio la triste noticia. Video.

Por Majo Vitale
08 de marzo 2015, 11:49hs
Seguinos en Google

La vida los tuvo lejos y cerca. Distanciados por unos años, pero con un gran vínculo en el último tiempo, la relación de Gerardo Sofovich (77) con su hijo Gustavo era de amor y respeto.

En la última internación del conductor, en 2014, él lo acompañó de cerca y estuvo atento a sus cuidados. Y ahora, lamentablemente, le tocó a Gustavo confirmar la partida de su padre, quien falleció a las 7 de la madrugada del domingo 8, a causa de una hemorragia interna, en la Clínica Suizo Argentina.

Sentado en la vereda de la institución médica, junto a un amigo, se mostró sin ánimos de hablar con la prensa pero, escuetamente y a desgano por la congoja, pronunció ante el micrófono de Crónica TV la triste noticia: "Te pido por favor que no me molesten. Sí, falleció", dijo, visiblemente dolorido por la pérdida física de su padre.

Temas de la nota

Gustavo SofovichGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit