ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses… ¡y se viene el casamiento en 2016!

Ciudad.com habló con un allegado a la pareja: ¡doble alegría! Fotos y detalles exclusivos.

Por Mica Levitt
07 de marzo 2015, 11:18hs
Lionel Messi será papá por segunda vez: Antonella Roccuzzo, embarazada de dos meses (Foto: Grosby Group y Web)

Lionel Messi (27) y su mujer Antonella Roccuzzo (27) están en la portada de los medios del mundo pero, esta vez, no por alguno de los fantásticos goles del crack argentino, sino por diversos y felices rumores sobre su vida personal.

Desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

Tras las versiones de la prensa española que indicaban que la rosarina estaba embarazada, Ciudad.com pudo confirmar la gran noticia. Desde Barcelona, un allegado a la pareja nos confió: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos", dijo.

Este sitio también pudo confirmar que habrá casamiento. Los rumores que llegaban desde España hablaban de una boda para los próximos meses, pero lo cierto es que Leo y Antonella esperarán a que nazca el hermanito de Thiago (1) para pasar por el altar. Eso será recién en 2016. Y la gran fiesta se llevaría a cabo en Rosario.

Días atrás, se la vio a Antonella en el local de (una prestigiosa diseñadora de novias y trajes de noche) y se especulaba con la elección de un vestido de novia, pero lo que había ido a buscar la bella rosarina era un atuendo para la inminente boda de una amiga.

En las imágenes que acompañan esta nota se puede ver a Roccuzzo, siempre bella y sexy, junto a su mamá, caminando por Barcelona. Pero lo más importante es que se ve asomar una incipiente pancita de 60 días. ¡Felicidades!

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit