ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato regresó a Duro de Domar con un monólogo a lo Tato Bores: el video

El conductor se reincorporó al ciclo que condujo entre 2003 y 2009 con el desparpajo que lo caracteriza, y le devolvió la impronta humorística al clásico de Canal 9.

Por Fernando Gatti
03 de marzo 2015, 00:48hs

La incógnita sobre quién sería el conductor de Duro de Domar, luego de la digna suplencia del histórico Guillermo Pardini, se develó este lunes por la noche cuando Roberto Pettinato apareció en pantalla. El ex Sumo ya había estado a cargo del programa en su etapa de máximo rating y esplendor en El Trece entre el 2003 y 2009, y regresó para reemplazar a Daniel Tognetti.

Con el desparpajo y desenfado que lo caracteriza, Petti le devolvió la impronta de humor que supo tener el show en otros tiempos. Apenas se paró en el centro del estudio, el artista se despachó con un hilarante y muy políticamente incorrecto sketch al mejor estilo de Tato Bores.

El público le dio una gran bienvenida a Roberto Pettinato tanto en Twitter, donde #VolvioPettiADDD fue trending topic, y en los fríos números del rating al promediar auspiciosos 4 puntos. Por supuesto que no faltaron chicas invitadas que también alegraron con sus exuberantes figuras y anunciaron el regreso del simpático personaje de Edgard.

Temas de la nota

Roberto PettinatoGuillermo Pardini

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit