ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Arruabarrena, sobre el escandaloso rumor: "El jugador de Boca sabe que tiene que ser profesional, y parecerlo"

En la conferencia posterior al segundo triunfo por Copa Libertadores, el DT xeneize desestimó las versiones de que el plantel haya cometido un desliz con botineras en la concentración.

Por Fernando Gatti
27 de febrero 2015, 01:14hs

El triunfo de Boca por 2-1 frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América sirvió para descomprimir los rumores que involucraron a varios jugadores. Las fuertes versiones indicaban que se habría producido un presunto desliz con botineras, que fue desmentido desde el club de la ribera, y el DT le bajó el tono a la situación.

En la conferencia de prensa posterior a la victoria, "el Vasco" Rodolfo Arruabarrena fue terminante: "Los rumores no me interesan el jugador de Boca y este plantel saben que tienen que ser profesionales, y parecerlo. Eso lo tenemos bien claro. Después, a los rumores no les doy importancia, a mí me preocupa demostrar en la cancha que los jugadores están bien, que el hincha de Boca se siente identificado con el equipo y pensamos solamente en lo deportivo".

Un rato antes, Daniel Osvaldo, principal implicado por las supuestas habladurías, festejó el gol dedicándoselo a Jimena Barón e ironizando al respecto con gestos. Como ya dijo Diego Armando Maradona, la pelota no se mancha.

Temas de la nota

Daniel OsvaldoRodolfo Arruabarrena

Más notas sobre Espectáculos

EL VIDEO DEL MOMENTO

Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire

SU PALABRA

José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados

EXCLUSIVO DE MSHOW

Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara asistió en vivo a un periodista que se descompensó al aire
  • José María Listorti rompió el silencio sobre la polémica de Marcelo Tinelli por los sueldos adeudados
  • Pepe Cibrián habló a corazón abierto de su estado de salud tras recibir el alta por una afección respiratoria
  • De qué murió Michael Madsen, el actor de Kill Bill 2 y Perros de la calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit