ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que la hija de Whitney Houston había consumido heroína antes de ahogarse

Según consigna la revista People, allegados a la joven reconocieron que era adicta a la misma droga que su madre, tomaba ansiolíticos y abusaba del alcohol.

25 de febrero 2015, 16:08hs
Bobbi Kristina repite las adicciones de su madre. (Fuente: web)
Bobbi Kristina repite las adicciones de su madre. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Mientras se encuentra en estado de coma farmacológico, conectada a un respirador artificial, Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, es el blanco de una nueva polémica. Según consigna la revista People, allegados a la joven aseguran que la joven habría consumido heroína al momento de sumergirse en la bañera donde fue encontrada el pasado 31 de enero.

Mismas fuentes suman que Bobbi Kristina consumía regularmente heroína, cocaína y alprazolam, además de abusar de las bebidas alcohólicas y que "era común verla hablando con dificultad y diciendo incoherencias". También se han descubierto señales en su cuerpo de que sufría violencia física, presumiblemente por parte de su pareja, Nick Gordon, quien está siendo investigado por la policía.

Sin embargo, ni el hospital donde se encuentra internada ni la policía han publicado los resultados del informe toxicológico que se le practicó a Brown al ser ingresada en la sala de urgencias. Esta semana, debieron practicarle una traqueotomía, para facilitar el funcionamiento del respirador artificial.

La confirmación de la existencia de drogas en el cuerpo de Bobbi Kristina llevaría su caso a replicar la muerte de su madre, que se ahogó en la bañera de un hotel en 2012 al desvanecerse en el agua, tras sufrir una sobredosis de cocaína.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Whitney HoustonNick GordonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit