ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Beso a beso! La noche sexy de Barbie Vélez y Fede Bal en Mardel

La parejita del momento -revelación romántica del verano- se divirtió y mimó sin prejuicios en la fiesta de Gente, donde además posaron con sus famosas mamás. ¡Mirá las fotos!

25 de febrero 2015, 13:30hs
Barbie Vélez y Fede Bal a los arrumacos en la fiesta (Fotos: Gente).
Seguinos en

Son los protagonistas del romance más comentado del verano marplatense y ya no se ocultan. Todo lo contrario, Barbie Vélez y Federico Bal se muestran súper enamorados frente a todos, incluidos los paparazzis.

Así se los vio en la fiesta que organizó la revista en la ciudad balnearia después de haber ilustrado la última tapa de la publicación, confirmando su romance a puro mimo en la orilla del mar.

La parejita fue la última en llegar a la celebración de Gente porque Barbie venía de hacer una función con La casa de Bernarda Alba en Mar de Ajó y su novio la esperó para entrar al hotel Costa Galana, donde se realizó la fiesta.

Inseparables, los jóvenes bailaron, se mimaron y rieron, sin importarles los flashes de los paparazzis. Incluso, se sacaron la primera postal familiar con sus famosas mamás (y ahora consuegras): Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, dejando en claro que lo suyo promete ser mucho más que un amor de verano.

¡Mirá las mejores fotos de Barbie Vélez y Fede Bal en la fiesta de Gente!

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit