ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez quiso ahuyentar las malas energías y ordenó… ¡desparramar ajo y ruda en el escenario!

La diva se prepara para protagonizar Piel de Judas y recurrió a técnicas cabuleras para "limpiar" el teatro Lola Membrives.

25 de febrero 2015, 09:16hs
Susana Giménez, una diva "chamana". (Foto: Web)
Susana Giménez, una diva "chamana". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acerca la gran fecha y los nervios no paran de aumentar. El próximo jueves 19 de marzo, Susana Giménez volverá a los escenarios de la calle Corrientes, tras más de dos décadas de ausencia en la cartelera teatral. La conductora se prepara para protagonizar Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Arturo Puig.

Susana mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo

Conocida por su perfil glamoroso, la diva sacó a relucir un costado desconocido. Cual chamana, Susana recurrió a técnicas cabuleras para “limpiar” de malas energías el teatro, según contó la revista Noticias. Giménez mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó por todos los rincones un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo.

Allá por 1991, la diva se presentó en el mismo escenario con La inhundible Molly Brown, el musical que protagonizó junto a Juan Darthés, Ivo Cutzarida y Gogó Andreu. Si bien el proyecto fue más que exitoso y logró buenos números de recaudación, no llegó a igualar el suceso de sus obras anteriores, para las que se agotaban todas las entradas con 15 días de anticipación.

¡Te va a ir bien, Su! ¡No te preocupes!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit