ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez quiso ahuyentar las malas energías y ordenó… ¡desparramar ajo y ruda en el escenario!

La diva se prepara para protagonizar Piel de Judas y recurrió a técnicas cabuleras para "limpiar" el teatro Lola Membrives.

25 de febrero 2015, 09:16hs
Susana Giménez, una diva "chamana". (Foto: Web)
Susana Giménez, una diva "chamana". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se acerca la gran fecha y los nervios no paran de aumentar. El próximo jueves 19 de marzo, Susana Giménez volverá a los escenarios de la calle Corrientes, tras más de dos décadas de ausencia en la cartelera teatral. La conductora se prepara para protagonizar Piel de Judas, en el teatro Lola Membrives, bajo la dirección de Arturo Puig.

Susana mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo

Conocida por su perfil glamoroso, la diva sacó a relucir un costado desconocido. Cual chamana, Susana recurrió a técnicas cabuleras para “limpiar” de malas energías el teatro, según contó la revista Noticias. Giménez mandó a sus asistentes a realizar una suerte de limpieza espiritual del teatro y se desparramó por todos los rincones un poco de agua bendita, ruda y alguna que otra cabeza de ajo.

Allá por 1991, la diva se presentó en el mismo escenario con La inhundible Molly Brown, el musical que protagonizó junto a Juan Darthés, Ivo Cutzarida y Gogó Andreu. Si bien el proyecto fue más que exitoso y logró buenos números de recaudación, no llegó a igualar el suceso de sus obras anteriores, para las que se agotaban todas las entradas con 15 días de anticipación.

¡Te va a ir bien, Su! ¡No te preocupes!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit