ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de escotes en Bendita: Alejandra Maglietti vs. Edith Hermida

Las panelistas de Beto Casella sorprendieron en el programa por sus súper atrevidos looks, y jugaron con sus deslumbrantes figuras para ver quién era más sexy. El video.

Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 23:24hs
Seguinos en

La pregunta que desvela a todos los hombres es básicamente rubia o morocha, y fue lo que dominó la noche en Bendita gracias a las bellas figuras de Alejandra Maglietti y Edith Hermida. Como siempre, la modelo acaparó la pícara mirada de Beto Casella, que de todas formas detectó de inmediato el súper sexy look de la locutora.

La inminencia de la puesta al aire del informe sobre la propuesta de Jonás Gutiérrez a Maglietti de convivir en Inglaterra y hasta casarse fue la excusa perfecta para que la abogada se luciera provocativa con sus lentes. Para desviar la atención, la atención, la misionera se inclinó sobre el escritorio, lo que generó la reacción de Hermida: "Yo también hago como Maglietti".

Así, el conductor le pidió a Alejandra Maglietti que haga el personaje de mucamita senesual, al tiempo que Edith Hermida, quien se animó a posar en una producción exclusiva para Ciudad.com que se publicará muy pronto, se quedó en silencio. 

Temas de la nota

Alejandra MagliettiEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit