ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Listorti por el "plantón" de Pachano a su programa: “Pensar que muchos de los que están en ShowMatch, antes vendían 30 entradas...”

El conductor de Este es el show le dedicó duras palabras al creador de Family, que una semana antes pegó un faltazo en el ciclo. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 19:03hs

"Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta que cuando llenan los teatros los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida", afirmó Listorti.

Los conflictos en la compañía de Family -obra ideada y protagonizada por Aníbal Pachano- entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró, hizo que Este es el show le dedicará buena parte de sus últimos programas. El enojo del productor hizo que la última semana decidiera pegar el faltazo al ciclo, sin previo aviso, y José María Listorti no se la dejó pasar. 

“No tenía ganas de ir. No estaba enfermo, ni tenía vómitos. Tenía bronca. Listorti es muy irrespetuoso”, se justificó con ironías Aníbal Pachano, en una nota desde Carlos Paz para el mismo programa, pero a Josema no le cayó nada bien la contestación.

“Yo no me voy a pelear con un artista de primer nivel. En el video se lo llevaba la seguridad como si fuera Scarlet Johansson ”, empezó Listorti a contestarle con humor al exjurado del Bailando. “No estoy enojado con Pachano, pero tienen que ser respetuosos con el trabajo de Gabriel Fernández (N. de la R.: conocido como “El productor enmascarado”). Si una hora antes vos le decís que no vas, estás desocupando un segmento de una hora o cuarenta minutos, que una hora antes del aire es difícil de llenar”, afirmó con énfasis.

“Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta de que cuando llenan los teatros, los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme de lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida. Pensar que muchos que los que están en ShowMatch vendían 30 entradas y gracias a Tinelli ahora llenan teatros”, aseveró el conductor, ya sin risas que suavicen sus palabras.

Y Listorti continuó: “Un artista también es artista abajo del escenario. Tiene que ser buen compañero, respetuoso con los movileros, con los productores, eso hace a un artista. Si abajo del escenario un artista es una porquería de persona, que no es tu caso, no termina siendo un buen profesional”, finalizó.

Temas de la nota

José María ListortiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit