ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio del escándalo con Magalí Mora, Fede Bal y Barbie Vélez intercambian mensajes de amor

La flamante parejita intenta ignorar los dichos de la explosiva modelo y continúa a full en Twitter con su romance. ¡Mirá!

19 de febrero 2015, 20:38hs
Fede Bal y Barbie Vélez, muy juntos a pesar del escándalo (Foto: Captura).
Seguinos en

Si algo le faltaba a la historia de amor de Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) para transformarse en el romance del verano era la aparición de una tercera en discordia... explosiva. Nos referimos a Magalí Mora (22), quien en la tarde del jueves mostró un video en BDV donde se la puede ver en la pileta del hijo de Carmen Barbieri, muy cerca del joven.

Fede publicó fotos de ambos en Twitter y expresó: "¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso".

“Las fotos y el video las sacó una amiga. El video es más largo. Eso fue el lunes 26 de enero, después de ver La casa de Bernarda Alba. Yo le preguntaba si estaba con Barbie y él me decía que no. Ese día tuvimos sexo”, aseguró la morocha, que se hizo famosa por su affaire con Leonardo Fariña.

Enojado con la aparición de las imágenes, Fede le aclaró a Ciudad.com: “Ella iba a mi pileta y a mi casa, era habitué de mi casa y yo no estaba de novio en ese momento. Pero desde hace un tiempo no es bienvenida. No es cierto que hayamos tenido sexo ese día”, aunque reconoció que “tuvieron algo” hace un tiempo.

Barbie replicó el mensaje de Bal y le respondió: "Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!"

¿Cómo se encuentra la pareja de Fede y Barbie después de las declaraciones de Magalí? Al parecer, el escándalo no logró perjudicar la relación. Eso dejó en claro Bal cuando twitteó algunas fotos de ellos que publicó esta semana la revista Gente y expresó: “¡Hola @barvelez! ¡Me encantás! Nada, eso”.

La reacción de la hija de Nazarena Vélez fue igual de romántica que la de su novio. La actriz no sólo retwitteó el mensaje de amor de su “chico”, sino que agregó: “Vos a mí, ¡TANTÍSIMO!” junto a varios emoticones con caritas sonrojadas y un beso.

Todo indica que Fede Bal y Barbie Vélez decidieron hacer oídos sordos a los picantes rumores que los rodean. 

Temas de la nota

Bárbara VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit