ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Raquel Mancini: "Tres días antes del suicidio, Fabián Rodríguez estuvo con mi hermana y le regaló un crucifijo"

Augusto Mancini habló en Infama sobre la relación de la exmodelo con el ex de Nazarena Vélez y reveló un dato inédito de sus últimos días de vida.

Por Mica Levitt
19 de febrero 2015, 18:09hs

La polémica por las declaraciones de Raquel Mancini sobre la supuesta adicción al dinero de Fabián Rodríguez (quien se suicidó el 24 de marzo de 2014) sigue levantando polvareda y nuevos testimonios aparecieron.

"Fabián tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado. Recontra enamorado de mi hermana estaba. Por eso el jueves antes de que pase lo que pase la fue a ver".

La exmodelo y quien fuera pareja del empresario durante 5 años, había dicho: "Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío". Tras eso, Nazarena Vélez enfureció y también la mamá de Rodríguez dijo lo suyo.

Ahora fue Augusto Mancini, hermano de Raquel, quien brindó su versión de los hechos en Infama: "Quiero aclararle a la señora María Inés, madre de Fabián, que Raquel fue un gran amor en su vida, ellos vivieron juntos. Además, voy a contar algo que no lo sabe nadie y que quizá se enojen en mi familia. Tres días antes de lo que pasó, Fabián estuvo con Raquel y le regaló un crucifijo. No quiero tener problemas con Nazarena, así que no voy a hablar más de eso. Tenía relación con Raquel, con mis hermanos y con toda la familia, era amigo de toda la familia. Con Raquel tuvo momentos muy buenos y otros muy malos. Ni salió poco tiempo ni no estuvo enamorado (como dijo la mamá de Fabián). Estaba recontra enamorado de mi hermana. Por eso el jueves, antes de que pase lo que pasó, la fue a ver".

Sobre la polémica por las declaraciones de su hermana, Agusto agregó: "A Fabián le iba mal económicamente porque pagaba sueldos altos y no tenía respaldo económico".

Nueva polémica en puerta.

Temas de la nota

Augusto ManciniNazarena VélezFabián RodríguezRaquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit