ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El saludo más dulce! Mauro Icardi cumple 22 años y Wanda Nara lo saludó con una tierna foto de Francesca

La modelo compartió una imagen de su pequeña hija, que justo cumple un mes de vida, con bonete y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:26hs
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A sólo minutos del comienzo del 19 de febrero en Milán, Wanda Nara (28) compartió en Twitter una súper tierna foto de su hija Francesca saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños número 22.

En la imagen se puede ver a la beba, que justo cumple un mes de vida, con un bonete brillante en su cabecita, un súper vestido de fiesta blanco y con dos regalos que dicen: "Feliz cumple papá. Te amo, Chinita".

Además, Wanda escribió: "Feliz cumple papá. Te amamos muchoooo #22 ¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!".

Este 19 de febrero, toda la familia Nara-Icardi estará de festejo por el cumpleaños de Mauro y el cumplemes de la pequeña Francesca.

¡Felicidades!

Feliz Cumple PAPAAAA!!!! Te Amamos muchoooo #22 Feliz cumple Mi Amorrrrr !!!! @mauroicardi pic.twitter.com/3aAQdaDeR1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 18, 2015

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit