ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El saludo más dulce! Mauro Icardi cumple 22 años y Wanda Nara lo saludó con una tierna foto de Francesca

La modelo compartió una imagen de su pequeña hija, que justo cumple un mes de vida, con bonete y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:26hs
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

A sólo minutos del comienzo del 19 de febrero en Milán, Wanda Nara (28) compartió en Twitter una súper tierna foto de su hija Francesca saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños número 22.

En la imagen se puede ver a la beba, que justo cumple un mes de vida, con un bonete brillante en su cabecita, un súper vestido de fiesta blanco y con dos regalos que dicen: "Feliz cumple papá. Te amo, Chinita".

Además, Wanda escribió: "Feliz cumple papá. Te amamos muchoooo #22 ¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!".

Este 19 de febrero, toda la familia Nara-Icardi estará de festejo por el cumpleaños de Mauro y el cumplemes de la pequeña Francesca.

¡Felicidades!

Feliz Cumple PAPAAAA!!!! Te Amamos muchoooo #22 Feliz cumple Mi Amorrrrr !!!! @mauroicardi pic.twitter.com/3aAQdaDeR1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 18, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit