ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El saludo más dulce! Mauro Icardi cumple 22 años y Wanda Nara lo saludó con una tierna foto de Francesca

La modelo compartió una imagen de su pequeña hija, que justo cumple un mes de vida, con bonete y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:26hs
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo minutos del comienzo del 19 de febrero en Milán, Wanda Nara (28) compartió en Twitter una súper tierna foto de su hija Francesca saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños número 22.

En la imagen se puede ver a la beba, que justo cumple un mes de vida, con un bonete brillante en su cabecita, un súper vestido de fiesta blanco y con dos regalos que dicen: "Feliz cumple papá. Te amo, Chinita".

Además, Wanda escribió: "Feliz cumple papá. Te amamos muchoooo #22 ¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!".

Este 19 de febrero, toda la familia Nara-Icardi estará de festejo por el cumpleaños de Mauro y el cumplemes de la pequeña Francesca.

¡Felicidades!

Feliz Cumple PAPAAAA!!!! Te Amamos muchoooo #22 Feliz cumple Mi Amorrrrr !!!! @mauroicardi pic.twitter.com/3aAQdaDeR1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 18, 2015

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit