ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El saludo más dulce! Mauro Icardi cumple 22 años y Wanda Nara lo saludó con una tierna foto de Francesca

La modelo compartió una imagen de su pequeña hija, que justo cumple un mes de vida, con bonete y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:26hs
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sólo minutos del comienzo del 19 de febrero en Milán, Wanda Nara (28) compartió en Twitter una súper tierna foto de su hija Francesca saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños número 22.

En la imagen se puede ver a la beba, que justo cumple un mes de vida, con un bonete brillante en su cabecita, un súper vestido de fiesta blanco y con dos regalos que dicen: "Feliz cumple papá. Te amo, Chinita".

Además, Wanda escribió: "Feliz cumple papá. Te amamos muchoooo #22 ¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!".

Este 19 de febrero, toda la familia Nara-Icardi estará de festejo por el cumpleaños de Mauro y el cumplemes de la pequeña Francesca.

¡Felicidades!

Feliz Cumple PAPAAAA!!!! Te Amamos muchoooo #22 Feliz cumple Mi Amorrrrr !!!! @mauroicardi pic.twitter.com/3aAQdaDeR1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 18, 2015

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit