ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El saludo más dulce! Mauro Icardi cumple 22 años y Wanda Nara lo saludó con una tierna foto de Francesca

La modelo compartió una imagen de su pequeña hija, que justo cumple un mes de vida, con bonete y todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2015, 23:26hs
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y el saludo más tierno para Mauro Icardi. (Fotos: Twitter)

A sólo minutos del comienzo del 19 de febrero en Milán, Wanda Nara (28) compartió en Twitter una súper tierna foto de su hija Francesca saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños número 22.

En la imagen se puede ver a la beba, que justo cumple un mes de vida, con un bonete brillante en su cabecita, un súper vestido de fiesta blanco y con dos regalos que dicen: "Feliz cumple papá. Te amo, Chinita".

Además, Wanda escribió: "Feliz cumple papá. Te amamos muchoooo #22 ¡¡¡Feliz cumple mi amor!!!".

Este 19 de febrero, toda la familia Nara-Icardi estará de festejo por el cumpleaños de Mauro y el cumplemes de la pequeña Francesca.

¡Felicidades!

Feliz Cumple PAPAAAA!!!! Te Amamos muchoooo #22 Feliz cumple Mi Amorrrrr !!!! @mauroicardi pic.twitter.com/3aAQdaDeR1 — Wanda Icardi (@wandaicardi) febrero 18, 2015

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Francesca IcardiMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit