ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa

La parejita recorre el Viejo Continente con la gira de la ídola teen y publicó varias postales de su travesía por España, Francia e Italia. ¡Espiá!

17 de febrero 2015, 17:53hs
Tini Stoessel y Peter Lanzani, las fotos de su diario de viaje por Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El de ellos es un amor itinerante. Si bien la exitosa tira infanto juvenil Violetta ya llegó a su fin, el fenómeno no se detiene. Martina Stoessel se encuentra en plena gira por Europa, donde convoca a miles y miles de fans en cada uno de sus shows, en las capitales más importantes del Viejo Continente.

En su derrotero del otro lado del océano Atlántico, Tini está acompañada por su familia y su célebre novio, Peter Lanzani. La estrella teen compartió varias fotos de su diario viaje europeo, en su cuenta de . La joven publicó postales junto a su gran amor en las playas de Barcelona y en plena recorrida de las calles de París.

Muy abrigada para contrarrestas las bajas temperaturas del invierno boreal, la pareja caminó por las playas de España frente al mar Mediterráneo. Muy acaramelados, Tini le mostró las fotos de la travesía y, ya en territorio francés, visitaron la tradicional torre Eiffel.

Un amor con muchas millas.

Temas de la nota

Tini StoesselMartina StoesselPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit