ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina: tiene un cuadro de Scarface en el living

El futbolista convive con su novia modelo en una coqueta mansión y, por lo visto, pudo colar, al menos, un adorno a su gusto. ¡Mirá!

17 de febrero 2015, 16:48hs
Pocho Lavezzi y el detalle cinéfilo de su casona parisina. (Foto: Instagram y Web)
Seguinos en Google

El Pocho colgó un cuadro de Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en Scarface.

Cuando un hombre deja su casa de soltero para apostar por la convivencia con su pareja muchas cosas cambian. El placard es, desde el minuto uno, una batalla perdida en la que los shorts y las camisetas de fútbol quedan indefectiblemente relegadas a un pequeño rincón del ropero. Y la decoración es otro tema, no menor.

De un día para otro, comienzan a aparecer cortinas estampadas, accesorios muy coquetos cuya finalidad es decididamente un misterio y la gama de colores se inclina hacia los colores pastel, los rosas y los fucsias. No vamos a decir que suceda en el cien por ciento de las veces, peeero… nadie se salva. Ni siquiera si sos un sex symbol indiscutido como Ezequiel “el Pocho” Lavezzi.

La casona del Pocho fue decorada por su novia y se aprecia animal print, muebles de diseño y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas.

El aclamado delantero de la Selección y el Paris Saint Germain convive con su novia modelo, Yanina Scepante, en una increíble casona de ocho ambientes de la capital francesa. La mansión está ubicada en el barrio Neully-sur-Seine, a sólo 30 cuadras del Arco del Triunfo, y, evidentemente, la joven fue la encargada de moldear el estilo del hogar.

Animal print, muebles de diseño, candelabros, decoración minimalista, algunas antigüedades y muchos almohadones (muchos) de colores fucsias, con estampados florales o mariposas rosas. Pero por lo visto, el Pocho pudo al menos colar un adorno a su gusto. El futbolista colgó en el living de su casa un cuadro con Tony Montana, el personaje mafioso interpretado con maestría por Al Pacino, en el filme Scarface, dirigido por Brian De Palma.

Y bueno, Pocho, conformate.

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit