ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina: "Familia gitana"

El actor publicó una foto junto a la modelo y sus tres hijos con todas sus valijas en el aeropuerto. ¿Cuál fue su primera salida en el país?

16 de febrero 2015, 23:02hs
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)

Llevan una vida a los dos lados de la cordillera de los Andes. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain pasaron gran parte de 2014 en tierras chilenas, en el que combinaron trabajo y mucha felicidad. El 12 de octubre pasado, la pareja celebró la llegada de su cuarto hijo, Benicio, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, y fue recibido con alegría por sus hermanitos mayores, Bautista y Beltrán.

El lunes 16, la familia recorrió el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

Tras un año intenso del otro lado de la cadena montañosa, el clan regresó al país de cara a nuevos proyectos laborales en nuestras pampas. El sábado 14, Benjamín, Pampita y sus tres hijos pisaron suelo argentino, y el actor chileno fue el encargado de contarlo a través de las redes sociales.

El clan en pleno se retrató sonriente con todas sus valijas en el aeropuerto y Vicuña publicó la simpática postal, en su cuenta personal de . “Familia gitana”, comentó con humor el galán, que protagonizará una novela con Natalia Oreiro, dirigida por el eximio Juan José Campanella.

Ya de vuelta instalados en su departamento de la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, todos disfrutaron de su primer paseo al aire libre. El lunes, la familia aprovechó el feriado y la poca gente que había en Buenos Aires para recorrer el Jardín Japonés, a pocas cuadras de su hogar.

¡Bienvenidos!

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

DESDE SU ENTORNO

La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse

ESTUPOR

El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM

Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase que Nico Vázquez le habría dicho a Gime Accardi antes de separarse
  • El mal momento de Ángel de Brito: se accidentó y no pudo conducir LAM
  • Desde Turquía, la China Suárez mostró con quiénes están sus hijos con un dardo para Benjamín Vicuña
  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit