ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera presentó a Summer Rain, su hija de 6 meses

La cantante estadounidense le dio una entrevista a la revista People y posó para la tapa junto a su pequeña beba. ¡Conocela!

11 de febrero 2015, 16:05hs
Christina Aguilera y la pequeña Summer Rain. (Fuente: People Magazine)
Seguinos en Google

Feliz y radiante, la estrella pop Christina Aguilera (34) se confesó acerca de la maternidad y el nacimiento de su primer hija mujer, Summer Rain, en la nueva edición de la revista People. La niña es fruto de su relación con el productor cinematográfico Matt Rutler, quien estuvo presente durante el parto.

A 6 meses de haber dado a luz a la pequeña, Aguilera compartió su experiencia al momento de conocer a Summer: "Me quedé muda. Era un ángel, literalmente... Tuvimos un lazo instantáneo y me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu".

En la portada de la revista, la pequeña Summer se destaca por sus increíbles ojos azules. La cantante, quien además es madre de Max (7), aseguró: "Su sonrisa ilumina el cuarto y derrite el corazón de su mamá y su papá. Se ríe un montón y es muy fácil hacerla sonreír". 

Temas de la nota

Christina AguileraMatt Rutler

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit