ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable

La modelo viajó a Praia Do Rosa junto al abogado Cristian Cúneo Libarona. Playa, surf y ecología. ¡Mirá las fotos!

Por Sergio Florez
09 de febrero 2015, 09:19hs
Luli Fernández, de vacaciones con su marido en un paraíso brasileño sustentable. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer".

Llegó el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Tras su casamiento en noviembre pasado, Luli Fernández estrenó su renovado estado civil junto a Cristian Cúneo Libarona, en las increíbles playas de Brasil. Pero no cualquier destino eligió el flamante matrimonio.

La modelo y el abogado viajaron a Praia Do Rosa, un paraíso sustentable donde la conciencia ambiental es muy marcada. La basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y las construcciones no pueden superar más del 20% del terreno para conservar la vegetación. Además, el lugar es uno de los refugios de la ballena Franca Austral, que se acerca a la costa para procrear y amamantar a sus crías en aguas cálidas.

En Praia Do Rosa la basura se recicla, está prohibida la edificación junto al mar y es uno de los refugios de la ballena Franca Austral.

Feliz con la escapada romántica, Luli contó detalles de la travesía en sus cuentas de las redes sociales. “Amarte con toda el alma. Vacaciones modo on. #PraiaDoRosa #LovelySummer”, escribió la modelo, en una de las tantas fotos que publicó. Allí, en tierras brasileñas, la conductora se animó a practicar surf y compartió su alegría con sus seguidores.

“#LaFotoDeLaFoto ¡Primera ola que bajo de costado! Que contenta estoyyy”, comentó en la postal. Además, Fernández mostró el contenido de su bolso de playa: aros, un spray y una singular funda de celular con forma de petaca de vodka, que fue furor entre sus seguidores de Instagram.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Luli Fernández!

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit