David Bisbal, un galán multifacético en la Argentina: cantó en Villa María y jugó a ser piloto de avión

El artista español regresó al país para ver a la China Suárez e hizo delirar a sus fans junto a Luciano Pereyra. ¡Fotos!

Desde que encontró el amor en Argentina, sus visitas a nuestras pampas se han multiplicado y suelen combinar tanto trabajo como placer. David Bisbal regresó al país para encontrarse con la su novia, la renovada China Suárez, y para presentarse en el escenario de la tercera velada de la 28ª edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, en la provincia de Córdoba.

"¡Un placer volver de nuevo al festival de Villa Maria! ¡Gracias @LucianoPereyra por invitarme a cantar contigo!".

El cantante de Almería hizo delirar a las 12 mil personas que abarrotaron el anfiteatro municipal Hernán Figueroa Reyes y los hizo vibrar con algunos de sus hits, como Ave María, Hasta el final y Lloraré las penas, entre otros. Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Bisbal compartió escena junto a Luciano Pereyra para entonar juntos Sólo le pido a Dios, la famosa canción compuesta por León Gieco.

¡Un placer volver de nuevo al festival de Villa Maria! ¡Gracias @LucianoPereyra por invitarme a cantar contigo!”, escribió David, en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter. “¡Qué fantástica noche en Villa María y mi amigo @davidbisbal. La llenó de magia cantando juntos #sololepidoadios”, comentó también el cantante argentino.

Además, el novio de la China Suárez compartió muchas postales de la noche en su cuenta de Facebook. Luego de la presentación, Bisbal tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires y solicitó a las azafatas para poder ingresar a la cabina de mando. El ídolo español se sentó en el lugar del copiloto, se calzó los auriculares y se divirtió como un niño.

¡Mirá las fotos de David Bisbal en el Festival de Villa María!